Curiosidades sobre The walking dead

Los datos más curiosos de “The walking dead”. ¡Seguro que te sorprenden!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Datos más curiosos de “The walking dead”

Ya hemos podido disfrutar de esta última temporada de “The Walking dead” y mientras esperamos por la siguiente, os traemos una lista de curiosidades que seguro que os gustan y os sorprenden.

Cada temporada nueva que emiten de esta serie, vemos más emoción. Mejores zombies y sobre todo a nuestros personajes favoritos pasar por todas esas aventuras, que nos dejan pegados a la pantalla de nuestro televisor con la boca abierta y la piel de gallina.

En esta serie hemos vivido momentos dramáticos, pero también muchos otros de verdadero espectáculo como nunca antes lo habíamos vivido. Una serie diferente y con un toque único en la que estamos viendo, que los zombies aún no han pasado de moda.

En esta ocasión, veremos los datos más curiosos de esta fantástica serie, muchos de ellos probablemente ya los has leído o visto en algún sitio, pero la mayoría os sorprenderán seguro. ¿Comenzamos?

datos más curiosos de The walking dead

Datos más curiosos de The walking dead

Curiosidades sobre “The walking dead”.

¿Son zombies?

Quizás sea una pregunta realmente tonta, ya que todos sabemos lo que son. Pero tanto en el cómic como en la serie, siempre han evitado usar esta denominación para esos aberrantes personajes.

En realidad, el término más común suele ser la palabra caminante para denominar a estos extraños seres. Algo atípico en este tipo de temáticas y algo que hace único a esta gran serie.

¿Existe una escuela zombie?

Y aunque parezca fácil de imitar a los zombies. En realidad “The walking dead” tiene una escuela para entrenar a todos los actores que hacen de estos seres. Como podéis ver en el vídeo que os muestro a continuación, las clases deben ser realmente divertidas. Un dato curioso que seguro que después de ver algún capítulo nuevo de esta serie, te fijas en como caminan los caminantes.

La caminante más famosa de todas.

Si tuviéramos que recordar algún caminante que destaque del resto en todas las temporadas que se han emitido, probablemente nos vayamos al primer capítulo. Donde aparece Hanna. Una caminante que sólo tiene la parte de arriba de su cuerpo y avanza mediante sus brazos. Un momento que impacta a nivel internacional y que hizo viral a esta serie.

Ser zombie es realmente complicado.

Los zombies no parpadean y en esta serie no pueden emitir ni un sonido. Todos los gruñidos que oímos en cada capítulo, son añadidos en postproducción. Por eso la tarea de estos actores es realmente compleja.

Pero el mayor reto que han tenido fue en la segunda temporada. Cuando en el capítulo 13 en una escena nocturna, los zombies tenían que aparecer. El problema de esta escena es que era una noche muy fría y la respiración se convertía en vapor que salía por su boca.

Esto evidentemente era un gran problema, ya que los zombies no respiran. Todas las respiraciones de los zombies se tuvieron que eliminar en postproducción. Un trabajo duro, pero con grandes resultados, sin duda.

Hanna the walking dead

Hanna the walking dead

¿Sabes que comen los zombies?

Cuantas veces te has preguntado cuándo veíamos a los caminantes comer, ¿qué era realmente lo que se metían en la boca? Pues a continuación lo vas a saber. En realidad, cuando vemos a los caminantes devorar a los seres humanos, están comiendo carne de cerdo. Sí, carne de cerdo. Esta para mejorar el sabor se le añade vinagre, ya que en un principio probaron con salsa barbacoa, pero este tipo de salsa hacía que el maquillaje se corriera.

Un dato curioso que, seguro que no olvidas, ¿verdad?

¿Homenaje a “Breaking Bad” o precuela?

A lo largo de la serie hemos podido ver varios homenajes a otra de las series famosas de la cadena AMC. Una de las más reconocidas es en el primer capítulo de la primera temporada, cuando Daryl saca de una de sus bolsas unos medicamentos en los que había cristal azul. Algo muy reconocible de las drogas que creaba el Sr. Heisenberg.

Pero sin duda, muchos fanáticos de esta serie afirman que “Breaking Bad” puede ser una antesala para “The walking dead”

Homenaje a “Breaking Bad” o precuela

Homenaje a “Breaking Bad” o precuela

Esperamos que os hayan gustado todos estos datos sobre una de las series más famosas a día de hoy y que esperamos con todo nuestro corazón, qué sigan saliendo fantásticas temporadas que nos dejen con la boca abierta y pegados a la pantalla del ordenador.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.