Dejarse bigote y no morir en el intento de una forma fácil

dejarse-bigote

Dejarse bigote para completar nuestro look vintage.

Dejarse bigote es fácil si sigues estos pequeños consejos que hemos recopilado de personas que tienen un buen y peinado bigote. Porque una opinión de ellos seguro que te ayuda para tu proyecto de bigote.

Dejarse barba es fácil, el problema viene cuando esta empieza a crecer y necesita un cuidado diario para que esta se vea fuerte pero también limpia. Otra opción es dejarse un buen bigote. Es clásico, pero en la actualidad te dará un toque diferente a tu look. Además  no te vamos a engañar, tendrás que cuidarlo, pero sus cuidados son mucho menores que una barba bien larga.

Pero antes de seguir comparte este post con los botones superiores. Siempre comentamos que es un pequeño gesto que nos ayuda a crecer, pero así es.

Consejos para dejarse bigote de forma fácil.

A continuación mostraremos una serie de consejos que ayudarán a dejarse bigote, un buen bigote mejor dicho.

Como todo en la vida hay que hacer las cosas en su momento. Con el bigote pasa lo mismo. Siempre recordamos a nuestros lectores barbudos y también a los que no lo son, que se dejen la barba o en nuestro caso el bigote en un periodo de descanso laboral. Esto puede ser unas vacaciones pero también vale con un fin de semana. El cambio de rutina ayudará con este proceso que muchas veces nos rendimos antes casi de empezar.

No comencéis con el bigote. Es recomendable dejar toda la barba crecer varios días, así tendremos más barba que trabajar y podremos darle forma de un modo más fácil a nuestro pequeño bigote. Si lo hacemos sin apenas tener barba, nuestro bigote quedará raro y mal cortado.

Buscar un bigote que nos guste. Si, hay muchos tipos de bigote, lo cual es importante que antes de empezar sepamos que bigote vamos a dejarnos. Esto es muy importante ya que el bigote cambiará nuestra cara e incluso nuestra expresión, por tanto debemos de elegir uno que se adapte a nuestra cara y sobretodo a nuestra personalidad.

Aunque el bigote no necesite de instrumentos especialmente para ello, si que sería conveniente tener un peine para bigote así como unas tijeras para bello facial. De este modo el peinado y cortado del bigote será mucho más fácil y con mejores resultados.

Para rematar este pequeño post de consejos para dejarse bigote y aunque no es obligatorio pero si sería necesario necesitareis una cera para bigote. Esto cuando el bigote sea grande lo mantendrá fuerte, brillante y con un aspecto estético que os encantará.

Recordad compartid nuestros post con los botones sociales.

 

 


 Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.