app-adelgazar

Descubre como perder esos quilos de más con tu Smartphone



Las APPs que te harán perder peso

Llegó la primavera y comienzan ya los primeros rayos de sol. Eso significa que en toda las redes sociales empiezan con esos memes hablando de los kilos demás. Y es normal, quien no se arrepiente de comer ese turrón de más estas últimas navidades.

Quizás, ha llegado el momento de no preocuparnos tanto de la llamada operación bikini, porque cada vez salen más apps para nuestro Smartphone para poder perder esos kilos de más antes de que llegue este verano. Estas apps no solo se centran en Fitness si no que también en nutrición. Hemos escogido entre varias las mejores apps para poder perder peso de la forma más fácil posible.

Noom Coach

Esta aplicación actúa como si tuvieras una dietista personalizada para ti los 365 días del año. Te da consejos sobre nutrición, te crea un plan alimenticio y lo mejor es que categoriza los alimentos por colores lo cual es muy rápido asociarlos.

Cuenta con una enorme base de datos en la cual podrás ver la información de los alimentos con sus calorías pertinentes.

Su sistema de premios cuando hayas cumplidos los objetivos que te vas marcando es muy positivo haciendo así que no pierdas el interés pudiendo llegar hasta el final.

Freeletics Nutrition

Esta app cuenta ya con más de 7 millones de usuarios que la utilizan. Su gran fama es dada en gran parte a sus características tanto de nutrición como de programación de ejercicios físicos para poder alcanzar los objetivos de los usuarios.

Una aplicación muy sencilla de utilizar y que os la recomendamos que probéis.

MyFitnessPal

Con más de 80 millones de usuarios esta app destaca por ser la aplicación móvil con la base de datos más grande de alimentos de toda la red.

Con esta podrás mejorar tus hábitos saludables saber cuántas calorías tiene cualquier alimento y la mejor función de todas es que podrás escanear los códigos de barras de los alimentos para ver sus características nutricionales.

Fat Alien Pro

Esta aplicación nutricional cuenta con una enorme base de datos con más de 6500 productos en el que podrás ver cuantas calorías tiene casi cualquier alimento.

Su gran característica es que no necesita internet.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.