DIETA ALCACHOFA

Dieta de la alcachofa. ¡Pierde peso en tan sólo tres días!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Dieta de la alcachofa.

Muchas veces no nos sentimos bien con uno mismo. Nos sentimos hinchados y queremos recuperar nuestro peso ideal. Tranquilo, es una sensación que nos pasa a muchos, por eso hemos redactado este post para ayudarte a perder peso de una forma rápida y fácil.

Si queremos de una forma rápida perder esos kilos que nos sobran, estamos de enhorabuena. Ya que para esto está la conocida dieta de la alcachofa. Un remedio comprobado que lleva funcionando unos años.

Seguramente que ya habías oído hablar de este tipo de dieta, sobre todo en las revistas de cotilleo y en programas de televisión. Son ya muchas personas famosas que han utilizado este sistema para perder esos kilos que le sobraban.

¿Dónde está el truco en esta dieta?

En realidad, es todo más sencillo de lo que parece. Ya que la alcachofa es una verdura diurética. Esta nos ayudará a reducir en un tiempo record, la toxicidad de nuestro organismo. Ya no nos sentiremos hinchados y además tiene un bajo poder calórico. Por tanto, la pérdida de calorías será aún mayor.

Así que no lo pienses más, dirigente a tu supermercado más cercano y compra alcachofas. ¡Te harán falta!

Dieta de la alcachofa. ¡Pierde peso en tan sólo tres días!

Tan sólo necesitas 3 días para cumplir la dieta de la alcachofa.

En tan sólo tres días tendremos un cuerpo de envidia. El único problema es que si dejamos la dieta de la alcachofa tendremos que andar con ojo, ya que si no nos cuidamos volveremos a recuperar el peso de antes. Si esto sucediese, volveríamos a realizar la dieta de la alcachofa. Lo recomendable en estos casos es aplicarla cada 3 o 4 meses. Ya que así, nuestro cuerpo no sólo se alimentará de alcachofa, lo cual sería negativo para nuestra salud si lo hiciéramos.

¿En qué consiste la dieta de la alcachofa?

El primer día.


Como ya sabrás, una dieta equilibrada y saludable debe estar compuesta por cinco comidas diarias. Esto es un fundamento que tienes que aplicar si o si, no sólo en este tipo de dietas. Si no en tu vida diaria.

Dicho esto, comenzamos con el programa.

Desayuno:

En el desayuno te recomendamos que escojas una pieza de fruta, pero por sus características no elijas el plátano.

Media mañana:

A media mañana y para quitar esa sensación de hambre, puedes tomar un yogur desnatado o un zumo de naranja.

Almuerzo:

Cualquier comida vale, siempre que esta sea baja en calorías y que combine bien con la alcachofa, claro. En este caso te recomendamos arroz blanco integral con alcachofas.

Merienda:

De merienda puedes comer cualquier tipo de fruta, la que te plazca en ese momento.

Cena:

La cena debe ser ligera. Puedes optar por alcachofas a la plancha y para acompañarlo puedes utilizar por ejemplo queso fresco, pero este que seas bajo en grasa.

El segundo día.


Desayuno:

Como desayuno la macedonia siempre triunfa. Nos aportan esos sabores exóticos y también os saciará.

Media mañana:

Lo mismo que en el día anterior. Con un yogur será suficiente para pasar toda la mañana. Apenas notarás que tienes hambre. Si es así, puedes beber agua. En muchas ocasiones el cerebro confunde el hambre con las ganas de beber.

Almuerzo:

En esta ocasión dejamos el arroz, puedes optar por una ensalada donde predominen las alcachofas.

Merienda:

En la merienda, la fruta siempre es lo más ideal.

Cena:

Aquí vamos a probar algo nuevo. ¿Qué te parecen alcachofas rellenas con jamón serrano? Nosotros las hemos probado, y la verdad es que nos sorprendieron. Saben mejor de lo que parece, te lo aseguro.

El tercer día.


Desayuno:

Volvemos como el primer día. Elegimos cualquier fruta menos el plátano.

Media mañana:

A media mañana seguimos con la rutina del yogur desnatado o una gelatina.

Almuerzo:

En esta ocasión comeremos alcachofas, pero estas irán con patatas cocidas.

Merienda:

Una pieza de fruta bastará para pasar la tarde.

Cena:

Y como última cena de esta dieta, te recomendamos que realices una crema de acelgas sobre las alcachofas. Tendrá un sabor suave y muy dulce en el paladar.

Como último consejo, lo más recomendable es que realices ejercicio en estos tres días, al mismo tiempo que éstas aplicando esta dieta. No te será difícil adelgazar unos tres kilos.

Este tipo de dietas son realmente milagrosas y en realidad funcionan. Pero tienen una pega, que no podemos abusar de ellas. Deben ser dietas esporádicas, que realizamos cada ciertos meses. De este modo, nuestro cuerpo no se resentirá, ya que este necesita una dieta equilibrada y saludable para funcionar correctamente.

Vitaminas que ayudan a la eliminación de líquidos y grasas.

Este tipo de alimentos ya son conocidos desde hace tiempo. Y los expertos han visto que realmente funcionan. Por eso en el día de hoy, podemos encontrar en cualquier farmacia o centros especializados ayudas extras. Estas son medicamentos naturales basados en este tipo de productos.

Simplemente hay que utilizarlos para la eliminación de líquidos y grasas de nuestro cuerpo. Este tipo de productos las podemos encontrar en cualquier tipo de farmacias. Este tipo de medicamentos (naturales) tiene muchas propiedades: como un mejor funcionamiento de los riñones y del hígado, ya que favorecen su tránsito normal.

Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta a nuestro cuerpo. Debemos siempre llevar una alimentación equilibrada donde las proteínas deben ser nuestra prioridad. Nuestros músculos se alimentan de ellas, y para que funcionen correctamente deben estar alimentados.

Por eso, la prioridad muchas veces es perder peso. Pero hay que tener en cuenta la salud de nuestro cuerpo. Este tipo de dietas deben ser esporádicas y no abusar de ellas.

Esto es una regla que se debe cumplir en todos los casos, debemos hidratarnos muy bien al mismo tiempo que realizar una buena rutina de ejercicio físico.

Ahora, sólo queda poner en práctica la dieta de la alcachofa. Esperamos que os resulte llevadera y que tenga los resultados que esperáis. Si es así, puedes déjarnos un comentario o compartir nuestros post en las redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.