dieta de la piña

Dieta de la piña. Pierde 5 kilos en sólo 3 días. ¡Probado y funciona!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Dieta de la piña.

Todos nosotros en alguna ocasión de nuestras vidas hemos tenido algunos kilos de más. Sobre todo, cuando se acercaba algún evento especial en el que teníamos que estar perfectos.

Lo más recomendable es siempre llevar una alimentación equilibrada y saludable para mantener nuestro peso perfecto e ideal. Sin embargo, nuestra vida diaria, el trabajo o el estrés nos hace llevar una alimentación no muy saludable.

Tanto si tienes un evento como si simplemente quieres perder esos kilos de más, esta dieta te puede ayudar.

En la actualidad existen muchos tipos de dietas que nos hacen perder esos kilos de más de forma muy rápida. Una de estas es la dieta de la piña. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de dietas sí que son efectivas y nos hacen perder esos kilos de más. Pero también es cierto, que cuando las dejamos volvemos a coger esos kilos de forma muy rápida. Para esto debemos de realizar más ejercicio físico, llevar un estilo de vida más sano y una buena alimentación y muy variada.

Si no todo el esfuerzo que hayamos pasado con esta dieta o con otra, apenas nos servirá de nada.

Todas las dietas o por lo menos los remedios más rápidos para adelgazar, se basan en algún producto diurético natural. Estos pueden ser las manzanas, las alcachofas o por ejemplo y como es en este caso la piña.

A continuación, mostraremos en qué consiste la dieta de la piña y cómo aplicarla. Y si sigues todos los pasos podrás lucir ese peso que tanto has querido alcanzar, pero nunca has podido.

Recuerda que al final de este post, podrás encontrar un vídeo explicativo de como realizar paso a paso esta dieta, por si no has entendido algo de lo que comentamos en este post. Esperamos que os sirva de ayuda tanto el vídeo, como toda esta entrada y sí es así, déjanos un comentario y comparte esta publicación.

Dieta de la piña rápida

¿Qué es la dieta de la piña y cómo funciona?

Como dice su nombre, la dieta de la piña está basada en la pérdida de peso con un solo alimento. Este tipo de dieta funciona realmente y nos hace perder en muy pocos días hasta 5 kilos.

Como podrás observar una alimentación basada en un solo alimento durante varios días puede ser perjudicial para nuestro cuerpo. No vamos a decir que no lo es, ya que hay estudios que afirman que este tipo de dietas no son beneficiosas para nuestro organismo. Ya que este no tiene los nutrientes necesarios que requiere en su día a día.

Sin embargo, también es cierto que hay cientos de personas que la siguen para perder esos kilos de más y sus resultados están más que comprobados. Así que es decisión tuya hacer una prueba de este tipo de dietas, para ver como funcionan y si obtienes los resultados que te propusiste.

Información nutricional de la piña.

A continuación, os dejamos la información nutricional de la piña. Esta información está sacada por cada 100 gramos de producto comestible.

Nutrientes Por cada 100 gramos
Agua 86 gr
Calorías 50 Kcal
Proteínas 0,54 gr
Lípidos 0,12 gr
Ceniza 0,22 gr
Hidratos de carbono 13,12 gr
Vitamina C 47,8 mg

¿Cómo realizar la dieta que la piña?

Si estás aplicando esta dieta es porque necesitas perder esos kilos de más de una forma muy rápida. Por tanto, el tiempo es oro. Pero es recomendable que no aumentemos el tiempo de esta dieta en más de 5 días.

Ya que si la hacemos sí que puede ser muy perjudicial para nuestro organismo. Lo ideal es realizar esta dieta en un plazo máximo de hasta 5 días siendo lo más recomendable de 3.

Las recomendaciones para empezar la dieta.

  • Dieta muy baja en calorías. No podemos abusar de ella demasiado.
  • Si tienes problemas de corazón o riñones te aconsejamos que no la realices. Y consulta siempre a un médico
  • Aunque realices este tipo de dieta, debes realizar el resto del año una alimentación rica y muy variada. Esto te ayudará a mantener el peso que has perdido en esta dieta.
  • Si notas cansancio, ansiedad o estrés. Es debido a la dieta, debes abandonarla de inmediato y volver a una alimentación equilibrada.

Las recomendaciones para después de la dieta.

Una vez acabada la dieta probablemente hayas perdido varios kilos. Estarás satisfecho con tu esfuerzo. Pero, ¿ahora qué? Lo principal es no volver a las andadas con la comida. Debemos de aumentar nuestro ejercicio físico y llevar una vida mucho más equilibrada y sana. De esta forma nuestro peso se estabilizará y tendremos siempre un peso ideal acorde a nuestro cuerpo.

  • No repitas la dieta inmediatamente. Lo más recomendable es que si la quieres volver a realizar, esperes un par de meses hasta que tu cuerpo esté más recuperado y sano.
  • Los dulces y en general los hidratos de carbono no los podrás consumir en exceso. Una dieta sana y equilibrada siempre estará constituida de proteínas, hidratos de carbono y vegetales. Pero estos deben ser consumidos proporcionalmente.

El menú recomendado para la dieta.

Recuerda que, aunque esto sea una dieta, siempre debemos de tomar 5 comidas al día. Esto no sólo será bueno para nuestro organismo, sino que también tendremos menos hambre.

Desayuno:

Para el desayuno tomaremos un par de rodajas de piña natural y también la podemos acompañar con media tostada integral.

Almuerzo:

A media mañana podemos tomar un vaso de zumo de piña, este no vale del comprado. Lo tendremos que hacer nosotros mismos de la piña directamente.

Comida:

A la hora de la comida podremos tomar alimentos bajos en calorías, como son por ejemplo el pollo. La cantidad recomendada son unos 200 gramos. De postre tomaremos 2 o 3 rodajas de piña.

Merienda:

A la merienda y para variar un poco en sabores y texturas, podremos tomar un yogur desnatado con sabor a piña.

Cena:

Las cremas de verduras son ideales para la cena. Unas muy ricas son por ejemplo la de zanahoria, o la de puerro o espárragos. Una ensalada de complemento también puede ser una buena idea. A esta le debemos echar pequeños trozos de piña, así como si queremos algún dado de pollo. Y de postre, no nos podemos olvidar de comer 2 o 3 rodajas de piña, es algo fundamental.

Los riesgos de toda dieta xpress.

Como todas las dietas de este tipo tiene sus riesgos, sobre todo cuando la aplazamos demasiado. Algunos de sus inconvenientes y riesgos para nuestra salud son los siguientes:

  • Puedes acabar cansándote de la piña de forma permanente.
  • Mal genio.
  • Reducción de la masa muscular debido a la falta de proteína ingerida.
  • Cansancio y malestar general debido a la falta de nutrientes que nuestro cuerpo necesita.
  • El efecto rebote causado por perder peso de una forma tan rápida.

¿Realmente funciona la dieta de la piña?

En realidad, este tipo de dietas funcionan siempre, o por lo menos en la gran mayoría de los casos. Sin embargo, lo más recomendable es acudir a un nutricionista profesional. Él nos asesorará mejor de los tipos de dietas que hay y de los riesgos que tiene cada una. Además, analizará tu cuerpo aportándote una dieta especial para ti.

Sin embargo, sí quieres realizar este tipo de dieta, siempre estate atento a los posibles efectos secundarios que puedan aparecer en el momento en el que la estás realizando.

A continuación, te dejamos otro tipo de dietas que seguro que te ayudan a perder peso:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.