Las dilataciones en hombres que arrasan este otoño

dilatacion-hombre-moreno-con-barba

Dilataciones para hombre en las orejas. Ser trendy no cuesta tanto.

El post de hoy está dedicado a todos los amantes de los piercing y pendientes en general. Pero más aun a todas esas personas que tienen o quieren una dilatación en la oreja.

Pero antes de seguir siempre recordamos que nos podéis compartir con los botones superiores. Un simple gesto que nos ayuda a crecer de una forma enorme.

Hace años las dilataciones eran exclusivas de ciertos grupos sociales, pero en la actualidad el uso de dilataciones se ha extendido entre nuestra sociedad al mismo tiempo que en la moda podemos encontrar combinación de estilos muy diferentes.

El aumento en masa de uso de las dilataciones ha provocado que estos empiecen a modificarse no solo en su acabado sino también en la forma. Pudiendo elegir en la actualidad multitud de dilataciones distintas, aportando un toque personal y diferenciador a tu look.

El uso de las dilataciones hace años era tabú para muchos entornos sociales, sin embargo la normalización de estas en la actualidad hace que las podamos llevar tanto en un entrono laboral más formal como con amigos.

A continuación mostramos algunas dilataciones que junto a los looks de cada persona crean un estilo muy personal y único.

En esta primera dilatación podemos ver un look formal pero con ese toque urbano. Una dilatación de madera que combina perfectamente con el estilo del modelo.

dilataciones-para-hombre-2

Pero si lo tuyo son las dilataciones de metal esta seguro que te encanta. No es una gran dilatación, pero ese es su encanto. Una pequeña dilatación que aporta un punto de diferenciación a este look.dilataciones-para-hombre-3

dilataciones-para-hombre-4

dilataciones-para-hombre-5

dilataciones-para-hombre-6

dilataciones-para-hombre-7

dilataciones-para-hombre-8

dilataciones-para-hombre-9

dilataciones-para-hombre-10

dilataciones-para-hombre-barba

Para finalizar este post siempre recordamos que nos ayudéis a seguir creciendo compartiendo este post en las redes sociales. Un pequeño gesto que nos ayuda de una forma enorme.


 Post que te pueden interesar