dioramas en miniaturas

Lleva creando dioramas en miniatura diariamente durante los últimos seis años.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores dioramas en miniatura que hayas visto.

Los dioramas en miniatura que ha creado y sigue creando Tatsuya Tanaka tienen un punto de humor y dramatismo. ¿Qué te están pareciendo?

Lo dioramas son pequeñas maquetas que están basadas en el ser humano o en alguna de sus construcciones. Este artista ha cogido esta teoría y ha creado verdaderas obras de arte. Utiliza como materia prima los objetos que utilizamos en el día a día y los transforma en composiciones maravillosas.

Tatsuya Tanaka es el autor de todas las obras que veremos a continuación y lo lleva haciendo desde el 2011. Recrea una por día para su proyecto “Miniature Calendar”.

Pero estas obras ya son de sobra conocidas a nivel internacional. Ya que en su cuenta privada de Instagram, cuenta con más de 600.000 seguidores que siguen en el día a día sus nuevas composiciones. ¿Y quién no verdad?

Campamento limón

Campamento limón

kraken

kraken

Montaña helada

Montaña helada

De todas sus composiciones, tal vez la que más me guste sea la que podemos ver a continuación. Este diorama en miniatura muestra cómo unas rodajas de kiwi se pueden decorar de tal forma que creen un mundo mágico.

Terraza

Terraza

Pizza en el horno

Pizza en el horno

Ice land

Ice land

bañandose en primavera

Bañandose en primavera

Cavando un tunel

Cavando un tunel

Otro de mis favoritos es el siguiente. En esta fotografía vemos a una mujer que parece que está recogiendo las notas de la partitura. Lo que más me gusta de estas fotografías es la perspectiva que le da a todas sus composiciones. Esto provoca una tridimensionalidad que nos hace olvidar por un momento que se trata de obras de pequeñísimo tamaño.

Hay que decir que las temáticas utilizadas también son de lo mejorcito que hay. Pero esto es una opinión personal. ¿Qué os parecen a vosotros estos dioramas en miniatura?

desenterrando la canción

Desenterrando la canción

tennis

Tennis

Si quieres seguir todas sus obras lo puedes hacer desde su cuenta privada de Instagram. En ella podrás encontrar y disfrutar de composiciones que jamás se te hubieran ocurrido, por lo menos a mí seguro que no.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.