tatuajes en blanco y negro

Espectaculares diseños en blanco y negro. ¡Tatuajes de lujo!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Diseños en blanco y negro.

El blanco y negro siempre ha sido un complemento perfecto para los tatuajes. El resultado final son obras donde el color no interfiere en el propio diseño. Podemos decir, que son los tatuajes por excelencia.

Los tatuajes que hemos escogido para este post, nos hemos basado como ya sabéis en solo tatuajes donde los diseños sean en blanco y negro. Una selección de tatuajes donde las líneas y los sombreados tendrán que tener la fuerza suficiente para destacar en una galería muy competitiva.

Un ejemplo de lo que vamos a ver, es este primer ejemplar. Donde podemos ver a un tatuaje de unas alas en el antebrazo. Un diseño donde la línea es la encargada de crear tridimensionalidad y dar vida a un tatuaje espléndido. Los significados de este diseño pueden ser muy amplios y todos irán relacionados a la capacidad que estos elementos les aportan a los insectos, la capacidad de volar. Podemos decir y probablemente afirmar con toda exactitud, que la portadora de este tatuaje probablemente quiera simbolizar la libertad, o el comienzo de una nueva etapa.

diseños en blanco y negro

@tinedefiore-tatuaje alas de insecto

Diseños en blanco y negro al más puro estilo de hoy.

En este segundo tatuaje tenemos a un diseño estilo floral, donde la línea de gran grosor será la encargada de crear un tatuaje diferente a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente. En esta composición se crea un gran contraste entre las líneas de gran grosor y las líneas finas que aportan tridimensionalidad al diseño. Una combinación donde el negro es el protagonista. ¿Qué os parece este tatuaje?

@tinedefiore-tatuaje florero

@tinedefiore-tatuaje florero

La grulla es uno de los animales más famosos de todo oriente. En el mundo del tatuaje también es un ave muy conocida por su aspecto estilizado y sus grandes significados. El tatuaje que os traemos para esta selección destaca por dos características que podemos ver a simple vista. Por una parte y la más evidente de todas, es la pose del ave. Esta parece que está cayendo por el brazo. Una composición muy bella que es enfatizada por la línea de gran grosor y como las zonas de negros más profundos crean esa tridimensionalidad en un tatuaje muy bello.

@tinedefiore-tatuaje grulla

@tinedefiore-tatuaje grulla

Y de un detalle muy elaborado y una ornamentación casi excesiva, pasamos a un tatuaje que se caracteriza por todo lo opuesto. En la composición vemos a dos hojas con un largo tallo. Estas con forma de un corazón un poco deformado, donde en su interior destacan unas líneas muy finas que se dirigen al interior de la hoja. Un tatuaje sencillo, pero que aportara a nuestro look un toque especial y diferenciador. Al fin y al cabo, eso es lo que siempre andamos buscando, ¿no?

@tinedefiore-tatuaje hojas

@tinedefiore-tatuaje hojas

@tinedefiore-tatuaje mandala en la nuca

@tinedefiore-tatuaje mandala en la nuca

@tinedefiore-tatuaje planta

@tinedefiore-tatuaje planta

@tinedefiore-tatuaje rosa en la muñeca

@tinedefiore-tatuaje rosa en la muñeca

@tinedefiore-tatuaje rosas en el antebrazo

@tinedefiore-tatuaje rosas en el antebrazo

@tinedefiore-tatuaje rosas

@tinedefiore-tatuaje rosas

@tinedefiore-tatuaje serpiente

@tinedefiore-tatuaje serpiente

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.