diseños tatuaje

Diseños de tatuaje que no te puedes perder. Te encantarán.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Diseños de tatuajes para hombre o mujer.

Llevamos ya mucho tiempo publicando los mejores tatuajes de la actualidad. Día tras día buscamos los mejores tatuadores para poder enseñaros los mejores diseños de tatuaje y los estilos más tendencia.

Pero en este post queríamos algo diferente. Hay muchas personas que buscan en la red diseños para hacerse un tatuaje. Por eso y debido a esa necesidad hemos hecho este post, en el que mostraremos algunas ideas. Ya es un secreto a voces que estamos preparando una nueva sección, donde veréis diseños de tatuajes para usar libremente e inéditos, porque son creados especialmente para Tattoo Always. Pero para no tener que esperar hemos escogido los mejores diseños para hacernos un tatuaje para este verano. ¿Comenzamos?

Diseños de tatuaje

Empezamos con un gran diseño del que desgraciadamente no sabemos el autor. Un diseño de un dragón rodeando una calavera. Un diseño dinámico y con gran poder visual. ¿No crees?
diseño dragon azul

 

Dejamos las calaveras y mostramos un dragón de estilo oriental entre piedras y una especie de bruma que lo rodea. Un diseño de tatuaje muy dinámico y que quedará muy bien una vez sea tatuado. ¿Vosotros que creéis?diseño dragon

El siguiente diseño de tatuaje me encanta. Un elefante de estilo Indio que de nuevo está rodeado encima de la calavera. Su composición es perfecta. La gama de colores elegidos entre los azules y naranjas, le hace ganar aún más si cabe más atracción visual, por decirlo de algún modo.

La combinación de elementos también está muy trabajada, ya que en ningún momento se pisan. Estando en conjunto pero sin perder las barreras que determinan cada objeto.
diseño elefante

Del dragón a la carpa Koy, un típico diseño en rojos rodeado de una especie de humo o agua. Aunque la carpa koy es muy usada en el mundo del tatuaje, la verdad es que no me canso de verlas. Cada diseño tiene algo diferente de la anterior. ¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta tanto como a mi?diseño carpa koi

 

 

Esperamos que os haya gustado este pequeño post. Y estar atentos que pronto abriremos nuestra nueva sección de diseños de tatuajes.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.