Diseños en negro

Diseños en negro para unos lindos tatuajes. ¡Te sorprenderán seguro!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Diseños en negro para unos tatuajes increíbles.

El negro es una tonalidad muy utilizada en este mundillo, quizás de las más utilizadas y hoy lo vamos a ver con una selección muy especial.

Los diseños en negro que hemos seleccionado se caracterizan todos por una temática realmente impresionante.

A diferencia de los tatuajes a color, los diseños en negro tienen que destacar sobre todo por su temática. Esto se debe a que no tienen las tonalidades tan brillantes como los diseños a color para que les otorga esa personalidad.

Pero los tatuajes que veremos en esta galería eso les sobra. Si no, fijaos en el primer ejemplar que hemos seleccionado para encabezar esta selección. Un tatuaje realmente impresionante donde podemos ver a distintos tipos de ballenas. Cada una más bella que la anterior con formas sinuosas y donde la rugosidad del tatuaje parece casi sobresalir de la piel.

Un tatuaje muy hermoso, donde de fondo podemos ver una especie de nubes con formas que parecen de otro mundo. No hay mucho más que decir de esta obra de arte, simplemente quedar observándola y desear algún día poder llevarla en nuestra piel.

Cuéntanos en los comentarios qué te parece este tatuaje. Si es tu favorito o si en cambio has escogido otro de esta galería.

Thomas Bates-tatuaje ballena

Thomas Bates-tatuaje ballena

Kyle Stacher-tatuaje negro en el brazo

Kyle Stacher-tatuaje negro en el brazo

Dom Wiley-tatuaje de una catedral

Dom Wiley-tatuaje de una catedral

Dom Wiley-tatuaje de un lobo

Dom Wiley-tatuaje de un lobo

Dom Wiley-tatuaje de un craneo animal

Dom Wiley-tatuaje de un craneo animal

Dom Wiley-tatuaje de Star Wars

Dom Wiley-tatuaje de Star Wars

Diseños en negro para unos tatuajes de la leche.

El tatuaje que mostramos a continuación es una impresionante obra de arte, en donde los detalles son tantos que cuesta apreciarlos todos.

En la parte superior de este diseño podemos ver lo que parece un pulpo gigante. Este tiene una textura en su piel un tanto extraña y exótica, lo que le otorga al diseño de esa personalidad e intensidad tan interesante.

En la parte inferior del diseño podemos ver un cráneo humano. Este está siendo ingerido por el pulpo y tiene una sonrisa un tanto escalofriante en su rostro.

Como resultado de esta temática, tenemos un tattoo donde el negro es el protagonista, pero donde la temática es el rey del diseño.

Dom Wiley-tatuaje calavera y pulpo

Dom Wiley-tatuaje calavera y pulpo

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta selección es el que podemos ver a continuación. Este destaca tanto por la utilización de color, como por los elementos en donde el negro es el verdadero protagonista.

En el diseño en negro que vemos a continuación, podemos ver cómo el estilo lineal crea una verdadera composición realmente hermosa. Donde los puntos y las finas líneas crean formas que parecen de otro mundo.

Quizás el elemento que más destaca de esta composición sea a la luna. Esta está creada con un rojo tenue que contrasta con el negro que envuelven todos los otros elementos. El dinamismo y la personalidad de este diseño es incomparable.

Cuéntanos qué opinas de este tatuaje en los comentarios que tienes en la parte inferior de este post.

@freeorgy-tatuaje de una montaña

@freeorgy-tatuaje de una montaña

El estilo lineal para diseños en negro.

El estilo lineal en estos últimos años ha tenido un auge desmesurado. Es raro no ver algún tatuaje de estilo lineal por nuestras calles en nuestro día a día. Y es que el resultado final de estas composiciones por norma general es realmente impresionante.

En esta composición vemos un tatuaje atípico donde el estilo lineal crea una composición con gran detalle. La recreación de una escena clásica donde podemos ver la figura de una mujer con vestimentas de otra época es la temática principal. El estilo floral también tiene gran protagonismo en este diseño. Este engloba a toda la composición y la hace mucho más compacta. Pero también le aporta ese detalle que hace único a este diseño.

Un tatuaje muy hermoso, que quizás es el que más me gusta de esta selección de diseños en negro que hemos hecho. ¿A vosotros qué os parece?

Thomas Bates-tatuaje de una mujer

Thomas Bates-tatuaje de una mujer

Thomas Bates-tatuaje calavera con flores

Thomas Bates-tatuaje calavera con flores

Y hasta aquí la selección de diseños en negro que hemos seleccionado para hoy. Esperamos que os haya gustado esta galería de tatuajes y que hayáis podido encontrar ese diseño que andáis buscando.

Una selección que creo personalmente que ha sido realmente brillante, en donde hemos podido ver diseños muy bellos, tanto por la técnica utilizada como por la temática escogida.

Si quieres seguir viendo más tatuajes tanto en negro como en color, lo puedes hacer en los enlaces siguientes. En ellos te aconsejamos dos posts que seguro que te impresionan por sus increíbles tattoos creados por los mejores artistas a nivel internacional.

Te recordamos que puedes dejarnos un comentario para que podamos saber qué te pasa en este momento por la cabeza, y también que puedes seguirnos en nuestras redes sociales. En ellas no sólo podrás ver nuestras últimas publicaciones, sino también las últimas tendencias en este mundillo.

Como siempre, ¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.