diseños orientales

Diseños orientales para unos tattoos de la leche. ¡Descúbrelos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Diseños orientales. Una temática perfecta para un bonito tatuaje.

El mundo del tatuaje está cambiando año tras año y lo que hoy está de moda mañana nadie se acuerda.

Y aunque esto sucede de este modo hay ciertas temáticas que permanecen intactas y una de ellas son los diseños orientales.

Este tipo de tatuajes se caracterizan sobre todo por mostrar de forma artística a toda una cultura y a toda una forma de ver el mundo.

Los tatuajes que vamos a ver a continuación son la expresión gráfica de una civilización, quizás la más importante de todas, o por lo menos una de ellas. En ella no sólo ha habido grandes reyes y guerreros, sino también criaturas mitológicas que han sido protagonistas de películas, de obras literarias y también de obras de arte que hoy podemos ver museos.

Un ejemplo de esto es esta primera composición que hemos escogido para encabezar la galería. Un diseño oriental en el que podemos ver una máscara con un alto realismo. Los motivos florales abundan por toda la composición y dan como resultado final un diseño muy fluido y hermoso a la vez.

Un tatuaje que me encanta no sólo por la técnica del artista, sino también por el acabado final que no sólo podemos ver en las líneas que trazan las formas. Sino los propios colores que se combinan unos como otros para crear nuevas tonalidades que hacen aún más mágica a esta composición.

Nicklas Westin-tatuaje máscara japonesa

Nicklas Westin-tatuaje máscara japonesa

Nicklas Westin-tatuaje mujer demonio

Nicklas Westin-tatuaje mujer demonio

Nicklas Westin-tatuaje mujer japonesa

Nicklas Westin-tatuaje mujer japonesa

Nicklas Westin-tatuaje calavera japonesa

Nicklas Westin-tatuaje calavera japonesa

Nicklas Westin-tatuaje calavera samurai a color

Nicklas Westin-tatuaje calavera samurái a color

Diseños orientales de guerreros samurái.

Quizás todos conocemos una de las temáticas que más utiliza este estilo. No es otro que los guerreros que hicieron famosa a una nación, los samuráis. Éstos tenían una armadura muy peculiar y en torno a ellos circulaban leyendas que han llegado a nuestros días a través de películas y obras literarias.

En esta galería hemos visto tatuajes de este tipo y el que viene a continuación es sólo uno más. La belleza que rodea a estas personas ha sido retratada como una obra de arte. En estas composiciones podemos ver a los samuráis. Sin embargo, éstos no tienen piel, no están vivos. Es el recuerdo de unos guerreros en un tiempo en el que nadie los necesitaba. Sólo les quedaba su espada y una forma de vida casi olvidada.

Hay cientos de historias trágicas en torno a estos guerreros milenarios y hoy os traigo simplemente unos diseños que pueden retratar muchas de esas historias. ¡Unos tatuajes realmente impresionantes!

Nicklas Westin-tatuaje calavera samurai

Nicklas Westin-tatuaje calavera samurái

Nicklas Westin-tatuaje demonio japonés

Nicklas Westin-tatuaje demonio japonés

Nicklas Westin-tatuaje dragón japonés

Nicklas Westin-tatuaje dragón japonés

Nicklas Westin-tatuaje flor japonesa a color

Nicklas Westin-tatuaje flor japonesa a color

Nicklas Westin-tatuaje japones en el brazo

Nicklas Westin-tatuaje japones en el brazo

Si por algo se caracterizan los diseños orientales, son por sus temáticas que en los países occidentales siempre llaman la atención. Una temática que va cogida de la mano en este caso con el color. Ambos elementos se combinan de forma perfecta, dando como resultado composiciones que a todos nosotros nos gustaría tener en nuestra piel.

Son la expresión gráfica de una cultura que ha permanecido independiente, casi toda su historia y esto ha creado una forma diferente de ver el mundo. Un mundo que lo podemos ver a través de sus ojos mediante estos tatuajes orientales que son realmente sorprendentes.

Esperamos que os haya gustado esta galería, y sí estos diseños os han llegado a poco, tenemos preparados para vosotros otras dos galerías en las que podremos disfrutar de impresionantes tatuajes orientales en blanco y negro, pero también a color. Los podéis ver en el siguiente enlace:

Como siempre o recordamos que puedes dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales, un pequeño gesto que nos ayuda a seguir creciendo y a poder hacer lo que nos gusta realmente, que al fin y al cabo es descubrir los mejores tatuajes del mundo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.