calvas-en-la-barba

¿Cómo disimular las calvas en la barba y no morir en el intento?



Disimula las calvas en la barba con estos simples consejos.

Si eres de los que no tienes este problema serás la envidia de muchos. Ya que tener calvas en la barba es algo que atormenta a muchos hombres que quieren dejarse la barba larga. Pero tranquilos que eso se puede remediar con unos sencillos pasos. No hay forma de hacer crecer esas calvas en tu barba, o si las hay son caras y complejas. Pero lo que se puede hacer es ocultarlas o disimularlas.

Antes de seguir siempre hacemos un pequeño inciso, y es que queremos que compartas esta entrada en tus redes sociales. Este simple gesto nos ayuda a seguir publicando de la misma forma que lo estamos haciendo cada día.

Si no queremos acabar siendo Keanu Reeves cuando se deja esa barba larga la pregunta es sencilla y todos os lo estáis preguntando:

¿Cómo puedo solucionar esto?

Tranquilos, todo en esta vida tiene arreglo de una manera u otra.

Lo primero que deberíamos hacer es dejarla crecer. De este modo damos tiempo para que esas zonas que aun no tienen pelo puedan crecer “a su ritmo claro”. Al mismo tiempo que la dejamos crecer si las calvas no son del todo grandes acabarán disimulándose u ocultándose dependiendo de la zona.

Pero si ya llevamos un mes y parece que la cosa no se arregla (ni se ocultan las calvas ni estas empiezan a crecer), no te preocupes. Tenemos más consejos para solucionar esto.

Si tras este mes no ves que esas zonas se repoblaran o se ocultaran lo que recomendamos es que esperes un mes más. De este modo la barba crecerá casi el doble. Ahora si que se ocultarán.

Para realizar esto de una forma más efectiva te recomendamos que utilices champús especiales para barbas. Como máximo una vez a la semana para no sensibilizar la zona. Para acabar de ocultar la zona será imprescindible un buen cepillado así como un sérum. De este modo, ahora si que podrás lucir una buena barba delante de amigos y familia.

Después de estos pequeños consejos esperamos que os hayamos ayudado. Si conoces y has probado algún consejo que no está aquí, te animamos a que nos lo digas dejando un comentario.

Recuerda compartir esta entrada con los botones sociales.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.