doctor-strange

Los superhéroes más místicos. ¿Conoces a el Doctor Strange?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¿Conocemos a los superhéroes más famosos, sean de Marvel o DC?

Doctor Strange es de eses superhéroes que en nuestro país no es muy conocido, pero en los países de habla anglosajona su rostro es mucho más familiar.

Hay muchas clases de superhéroes. Por una parte están los que conocemos todos, los podemos denominar como los “galácticos”.

Independientemente sean de Marvel o DC, todos conocemos a Superman, Batman, Spiderman, etc. Pero después están todos eses superhéroes que sólo los más aficionados a los comics conocemos. En esta clase de superhéroes hay muchísimos personajes y muy interesantes que no han cogido la fama de los anteriores. Pero que sus historias son iguales o incluso más emocionantes que estas.
Uno de esos superhéroes es el desconocido para nosotros Doctor Strange o Doctor Extraño.

doctor-strange-promo

doctor-strange-promo

¿Cuál es la historia del Doctor Strange?

Hace un par de semanas acaban de lanzar el primer tráiler de la primera película en la gran pantalla de este superhéroe. Y aunque parezca raro que este tipo de superhéroes se lancen así a la gran pantalla, tiene su porqué. Y es que las películas de superhéroes son tendencia a nivel internacional. Y al fin y al cabo, “da igual” quién sea el superhéroe, lo que importa es la intensidad, la historia y sobre todo la emoción que le den a la película. Además que de este modo podemos descubrir a nuevos héroes desconocidos.

El Doctor Strange, quizás sea el superhéroe más misterioso de todo Marvel. Ya que sus poderes no se limitan a lanzar telarañas o a romper paredes. Ya que sus poderes van más allá. Es capaz de crear ilusiones ópticas y realizar viajes astrales. Pero eso sólo es una de sus pocas habilidades. Cuando veas la película o leas alguno de sus comics irás descubriendo todos sus poderes ocultos.

Doctor Strange

película-doctor-strange

Doctor Strange era un famoso neurocirujano. Pero tiene que dejar su trabajo por una serie de sucesos familiares.
Esto le hace caer en una crisis nerviosa que lo lleva a viajar por el Tíbet. Allí aprende estas artes que lo harán ser uno de los superhéroes más místicos y más poderosos.

Seguro que tienes ganas de ver el tráiler de la nueva película de este grandísimo superhéroe. Pues tranquilo, a continuación lo podras ver:

Y si te gustó este post de Doctor Strange, seguro que te gusta este otro superhéroe:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.