el caso sloane película

El caso Sloane. Nueva película con mucha acción, intriga y espionaje.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


El caso Sloane.

Un nuevo film en el que disfrutaremos de drama, suspense y mucha acción… pero ¿política?

La nueva película del ya conocido director John Madden nos promete mucha intriga desde el minuto uno. Los cambios en la historia nunca nos harán previsible la siguiente escena y eso es de agradecer en estos últimos años, donde las películas son un tanto repetitivas y muy previsibles.

Con un reparto magnífico y una historia muy interesante, el nuevo tráiler de El caso Sloane la verdad es que promete bastante. Lo mejor de todo es que ya la podemos disfrutar en los cines de nuestra ciudad.

Aunque esta película sólo haya sido nominada a los globos de oro por la mejor actriz de drama (Jessica Chastain), es una historia que la disfrutaremos y es de esas películas que verla en el cine se hace mucho más amena.

Sus críticas desde luego lo dicen así, y cito textualmente según Jordi Costa del Diario El País: “Es una película fascinante por su paradójica tensión”

El caso Sloane. Nueva película con mucha acción, intriga y espionaje

El caso Sloane

Información de la película.

Año de creación: 2017

Título original: Miss Sloane

País de creación: Estados Unidos

Duración: 132 minutos

Director: John Madden

Música: Max Richter

Guion: Jonathan Perera

Género del film: Drama, Thriller

Fecha de estreno.

Una película que ya la podemos disfrutar en los cines de todo España, ya que se ha estrenado este viernes, el 19 de mayo.

Asique si no tienes nada que hacer, saca entrada para tu cine más cercano, ya que hoy toca un poco de buen cine.

Resumen de El caso Sloane.

Toda la historia se centrará en el personaje de Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) quien hace todo lo posible para que su objetivo se cumpla, dañe a quien dañe. Una historia donde la política, el espionaje y sobre todo las mentiras saldrán a la luz en un país que mueve a millones con las armas.

Sinopsis.

Como hemos dicho en el resumen anterior, toda la historia se centrará en el personaje de Elizabeth Sloane. Esta es una muy ambiciosa ejecutiva que trabaja para el sector armamentístico.

La oposición política intenta establecer un control armamentístico que haría desatar una gran crisis en el sector armamentístico, por lo menos desde el punto de vista de todo el gremio que rodea a esta peculiar “empresa”.

Toda la película se basará en las investigaciones de esta Elizabeth Sloane, quien intentará buscar todos los trapos sucios de sus rivales para poder ganar el control y cumplir así con sus objetivos.

Sin embargo, por muy bueno que seas en algo siempre hay alguien mejor. Es en este momento cuando Elizabeth Sloane se da cuenta de que la victoria quizás tenga en esta ocasión un precio demasiado alto.

Reparto de El caso Sloane.

Jessica Chastain

Mark Strong

Gugu Mbatha-Raw

Alison Pill

Douglas Smith

Sam Waterston

Ennis Esmer

Alexandra Castillo

Jake Lacy

Michael Stuhlbarg

John Lithgow

Meghann Fahy

Noah Robbins

Lucy Owen

Raoul Bhaneja

Tráiler de El caso Sloane.

A continuación, os dejamos el tan esperado tráiler de El caso Sloane. Un film dirigido por John Madden que esperamos que sea tan bueno como La verdad oculta donde recordamos que estaban actores como Anthony Hopkins.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.