El Libro de la selva

El Libro de la selva – crítica


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Una película especial

Hace unos días que vi en la gran pantalla El Libro de la selva, el nuevo film del director de Iron Man, Jon Favreau. La verdad es que salí de la sala a gusto y satisfecho de ver la nueva película basada en el nobel de Rudyard Kipling.

Desde el principio la película te llena, tanto la historia como los efectos visuales. De hecho antes de entrar en la película era un poco reacio a la calidad que tendrían los animales, ya que son en la mayoría en 3d.

Pues bien, la gran sorpresa fueron estos efectos visuales de este film que están a la altura por hacer una comparación a El planeta de los simios, las últimas entregas claro. Sus efectos especiales están a tan alto nivel que es muy difícil saber si es verdad o no.

El Libro de la selva

Una pega que me chocaba en todo el film eran eses momentos en que la película se volvía muy infantil, la verdad es que por esos momentos que son varios a lo largo de la peli, si tuviera que poner una nota (que no lo voy a hacer) bajaría bastante. Ya sé que la película tiene un gran público infantil, pero creo que hay que ser equilibrados en estas cosas.

Eliminando estos momentos, la película tiene una gran historia con la cual te sentirás identificado con el protagonista. Incluso con los animales cuyo rostro mostrarán sentimientos y desarrollarás una cierta empatía hacia ellos en varios momentos del largometraje.

El Libro de la selva

Os recomiendo que El Libro de la selva la veáis en el cine, ya que sus efectos visuales, sus paisajes y todo en general será mucho más espectacular que verla en casa.

Una pega para muchos y me incluyo es que el protagonista sea un niño, y no digo en esta peli, sino en general. Básicamente para los que las vemos dobladas normalmente, este doblaje es muy mejorable por decir algo. En este caso el joven actor de tan solo 11 años Neel Steh, ha logrado que la película no lo superara saliendo muy airoso y con muy buenas críticas por su trabajo. Su doblaje aquí en España fue perfecto. La voz se ha adaptado perfectamente al personaje y a la película.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.