eliminar la caspa

¿Cómo eliminar la caspa de nuestra barba? Un método rápido y sencillo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¿Cómo eliminar la caspa de nuestra barba?

Como eliminar la caspa de nuestra barba y también que nuestra piel no se descamacione.

A lo largo de los años ha habido muchas teorías de porqué tenemos caspa tanto en la barba cómo en la cabeza. Ya que tiene más peso en la actualidad es la que se basa en que esta aparece en climas más fríos, cuando aumenta nuestro estrés y también por un hongo que vive en nuestro cuerpo. Este se llama Malassezia y también es conocido con el nombre de Pityrosporum ovale,

Pero tranquilos, este hongo vive en todas las personas y se alimenta de sebo. Normalmente se puede encontrar en grandes cantidades en las partes de nuestro cuerpo que son más grasas. Normalmente estas se corresponden a la cabeza y a la barba.

Estos tres factores son los que en un principio determinan el aumento de caspa por la disminución de esta. La genética también puede influir en este tema, así como otros factores como pueden ser la sudoración o el uso de jabones alcalinos.

Y aunque pensemos que los champús pueden ser una buena idea, pueden ser perjudiciales y aumentar la cantidad de caspa. Ya que éstos pueden ser demasiado ásperos.

En muchos casos no solemos tener caspa en la barba, simplemente nos lo puede parecer ya que tenemos la piel seca. Si éste es tu caso, hidrata tu piel de forma habitual. Esto ayudará a que nuestra piel este mucho más hidratada y por tanto no tendremos una encamación excesiva en nuestra barba.

A continuación, te dejamos unos productos que son perfectos para una buena hidratación y que nos ayudarán a tener la piel mucho más fuerte y sana.

¿Cómo eliminar la caspa de nuestra barba?

Una vez que hemos conocido un poco las posibles razones que pueda haber para que nuestra barba sufra de caspa, vamos pasar ahora a posibles soluciones a este problema.

El producto que vamos a mostrar a continuación es perfecto para este tipo de problemas. Nos ayudará no sólo a eliminar la caspa, sino que también hidratará nuestra piel.

Los productos especiales para barba no dañan nuestro bello y actúan de forma directa sobre nuestra piel. En este caso veremos reducido los picores, las irritaciones y también las posibles descamaciones que podamos sufrir.


Mr Natty’s Champú para barba.

Este tipo de champús no son ásperos, lo que daría como resultado un efecto negativo sobre nuestra barba y sobre la piel que la sostiene si estos fueran ásperos. La suavidad de este producto la hace especial para su uso diario.

Lo cual, esto ayudará a nuestra piel a estar hidratada, fuerte y sana para que nuestra barba luzca mejor y lo más importante, ¡sin caspa!


 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.