equipaje para hombre

Prepárate este verano con el mejor equipaje. Estilo y clase en verano.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


El mejor equipaje para hombre. Estilo y clase en los pequeños detalles.

Hemos querido realizar un post sobre nuestra recomendación para el mejor equipaje para nuestras vacaciones de verano.

En el verano solemos ir de vacaciones. Estas pueden ser una perfecta ocasión para renovar nuestros viejos equipajes que no sólo están pasados de moda, sino también que ya nos son tan funcionales como cuando eran nuevos. Ahora toca también renovar este apartado y lo podemos hacer con estilo y clase.

Hemos creado una selección de equipaje para hombre donde no sólo veremos equipaje de gran tamaño, como pueden ser maletas. También nos centraremos en el equipaje de mano. Ya que este tipo de complementos son imprescindibles para cualquier persona que vaya a hacer una escapada, o unas largas vacaciones en países exóticos.

Todos los productos que hemos seleccionado son de las mejores marcas, así que la calidad está garantizada, así como también el estilo de ellos. ¿Qué? ¿Comenzamos con esta selección de equipajes para hombre?

Maletas para hombre.

Comenzamos nuestra primera selección con el apartado de maletas para hombre. En esta selección mostraremos grandes maletas para ir largos periodos de tiempo a cualquier lugar, sea lejos o cerca. Este tipo de maletas son las grandes que todos conocemos.

Podemos encontrarlas de muchas marcas diferentes y con acabados muy variados. En este caso traemos una selección donde podréis elegir varios modelos según vuestras necesidades y acorde a nuestro estilo.

Este tipo de equipaje que mostramos a continuación, podemos encontrarlo básicamente con dos acabados diferentes. Por una parte, está el acabado en tela, el común y el de toda la vida. Este nos aporta un estilo mucho más clásico y genérico. Pero también están las maletas reforzadas. Su acabado final es de plástico y dependiendo de la pintura que se utilice, puede tener un aspecto mucho más metálico. Personalmente yo prefiero estas últimas, ya que protegen mejor todo nuestro equipaje.


Maletas de cabina para hombre.

Las maletas de cabina para hombre son aquellas maletas de mano que no tenemos que embarcar, un proceso que odiamos más de uno. Este tipo de maletas son perfectas para cuando no necesitamos mucho equipaje y nos puede caber en una sola maleta.

Como en el apartado anterior, podemos encontrarlas de varios tamaños y también con varios acabados diferentes. Aquí se trata de escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades. Aunque a mí personalmente las que más me gustan, son las que tienen un acabado mucho más moderno. Como en el apartado anterior, estas normalmente están reforzadas en la parte exterior por un plástico protector con formas muy bellas.


Equipaje de mano para hombre.

Una alternativa a las maletas tanto de cabina como de las grandes, es simplemente llevar un equipaje de mano. Este es perfecto cuando no necesitamos llevar mucha ropa o cualquier otro producto. La mayor ventaja de este tipo de equipaje, es que lo podemos llevar en la mano a cualquier parte y sin que este nos moleste demasiado.

Aquí hay dos variantes de estilo muy diferentes. Por una parte, podemos encontrarlos que son mucho más deportivos y en la otra parte, están los que optan por un estilo mucho más clásico y aportando ese toque de clase que tanto nos gusta.

La decisión es vuestra, ambos pueden ser realmente bellos dependiendo del estilo que utilicemos en ese momento.


Mochilas para hombre.

Las mochilas nos pueden ayudar en esas vacaciones en las que queremos tener todo a mano en cualquier momento. Estas las conocemos todos y sabemos que pueden ser realmente cómodas en casi cualquier momento. En ellas podemos guardar casi cualquier cosa, el único inconveniente es que cuanto más guardemos, más pesada e incómoda se hará la mochila.

Los acabados que podemos encontrar en ellas, quizás sean de las más variadas que podamos encontrar en esta selección. Ya que, en este caso, podemos encontrarlas de un color sólo o de varios. Con patrones, de líneas o a cuadros. En este caso la personalización es casi infinita y nosotros simplemente debemos escoger la que más nos guste, un proceso que puede ser un rompecabezas, ¿verdad?


Bandoleras para hombre.

En los últimos años se han puesto muy de moda las bandoleras. En ellas podemos llevar todo lo que necesitemos y siempre tenerlo a la vista. El móvil, la cartera o incluso la cámara de fotos puede estar en ella. Algo muy cómodo cuando queremos estar seguros en un país que no conocemos.

Los acabados que hay en las bandoleras también son muy variados y en la actualidad podemos encontrar casi todas las marcas que nos podamos imaginar. Personalmente, los que más me gustan a mí son las de cuero negro en combinación con algún tejido. Esto le otorga más personalidad al diseño.


Bolsos de hombro para hombre.

Para finalizar esta selección, terminamos con los bolsos de hombro para hombre. En los últimos años al igual que las bandoleras, estos se han popularizado mucho dada su comodidad y funcionalidad.

Podemos encontrarnos con muchos acabados diferentes y de muchos tamaños. Acabados de cuero, de tejido y éstos con muchos colores diferentes. En cuanto a los precios también hay una gran variedad de ellos, dependiendo de la marca y de la calidad de los tejidos.


Esperamos que os hayamos ayudado a elegir vuestro equipaje para este verano. Si quieres ver otros posts sobre estilo y moda para hombre visita nuestra categoría de estilo. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas para tener un verano perfecto.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.