Estilo Sporty Chic para este 2016: Sudaderas para lucir

Estilo Sporty Chic-sudaderas-

Sudaderas estilo Sporty Chic.

Cualquier mujer tiene en su armario alguna sudadera. De hecho se han convertido en un elemento imprescindible para muchas mujeres.

Estilo sporty chic, las sudaderas de la primavera del 2016 que arrasan.

Eta primavera veremos muchas sudaderas de estilo chic, ya que son las que más tendecia provocan esta temporada. Las más habituales son las que tienen el cuello redondo de mangas largas y con puños. Pero para las más arriesgadas encontrareis modelos con diseños más arriesgados, con manga corta, diseños crop, etc.

Estilo Sporty Chic-sudaderas

ellahoy.es

¿Pero cuáles elejir?

Cómo ya hemos mencionado en más de una ocasión las texturas son parte de las prendas para este verano, las podemos ver en esta ocasión en las sudaderas de Minjukim, en las que crean bordados tanto con patrones geométricos como florales. Las mangas cortas también llegan de la mano de Adidas con elementos geométricos.

Para las más vintage no os preocupéis, siempre hay modelos donde la inspiración viene de las décadas de los 90. En ellas podremos ver colores solidos o en el caso de Calvin Klein, el logo estampado en la sudadera. Vuelven con fuerza este tipo de sudaderas, con el logo estampado en distintos tamaños.

Estilo Sporty Chic-sudaderas

ellahoy.es

Por tanto tendremos una gran variedad de modelos que elegir, para todos los gustos. Desde modelos básicos en un solo color con patronaje clásico hasta modelos estampados tanto con diseños geométricos o florales o con texturizados en el propio tejido, ideales para un look perfecto esta primavera.

Las sudaderas low cost también llegan con una gran variedad de modelos y estilos. Aconsejamos marcas como Asos donde podremos encontrar a un precio asequible mucha variedad. En Zara se decantan por estilos más sobrios, con colores lisos y de estilo de los 90.

Estilo Sporty Chic-sudaderas

ellahoy.es

Para las más atrevidas es mejor Bershka, aquí podréis elegir sudaderas con estampados en combinación con textos e imágenes.

 


 Post que te pueden interesar