Falling Skies

Falling Skies, El mundo postapocaliptico está de moda


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Un mundo postapocaliptico en Falling Skies

Hace tan solo unas semanas descubrí, para mi asombro, una serie que me está volviendo loco. Como ya sabréis por el titular es de Falling Skies. Para los que no la conocéis, es una serie que se emitió por primera vez hace ya un par de años, en el 2011. Tras su buena acogida por el público ha ido evolucionando hasta llegar a su fin hace un par de meses.

Para poneros en contexto y sin hacer ninguna clase de espoiler voy a hacer un breve resumen.

falling skies serie

Tras una invasión de la tierra por parte de una raza de alienígenas, el 90% de la población es eliminada. La historia transcurre unos 6 meses después del primer ataque. El mundo se ha quedado sin gobierno y  sin fuerzas militares, por tanto los alienígenas tienen campo libre para andar a sus anchas y a hacer lo que han venido, que aún en la tercera temporada no se sabe el fin de dicha invasión.

Los humanos que quedan intentan sobrevivir escondiéndose como pueden y formando pequeños grupos, para ir superando los días como pueden. Ya que esta invasión ha dejado a la humanidad sin electricidad.

Pero estos alienígenas no son lo que parecen, utilizan a los niños como mallonetas, con lo cual la serie coge ese punto de terror sin llegar al el, que la hace fantástica. Estos niños son controlados por los llamados yugos, que son como unas babosas que se insertan en la médula espinal.

Como siempre hay un líder. En este caso es un profesor de historia. Sí, habéis leído bien. Un simple profesor de historia que se convertirá en un líder. Pero no estará solo, sus hijos los acompañaran.

Falling Skies es una serie capaz de tenerte en tensión todo el capítulo. Su mezcla de acción y drama están en la medida perfecta, pero era de esperar, ya que sus creadores son  Steven Spielberg y Robert Rodat.

A continuación os dejo un trailer de la serie, si la veis seguro que os encanta tanto como a mi.

 

 

 

 

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.