¿Los hombres también se cuidan la piel? La mejor forma de hacerlo.

cuidado-facial-hombre

La mejor forma para cuidar nuestra piel.

Una pregunta que se hacen muchos hombres es: ¿qué cuidados necesita nuestra piel?, ¿y cuando se deben utilizar estos productos?

El cuidado de la piel es algo que tenemos que acostumbrarnos a realizar de forma habitual. De igual modo que nos peinamos el pelo y cuidamos nuestra barba, nuestra piel también necesita unos cuidados para que esta esté sana y joven.

La piel de nuestra cara está continuamente expuesta a elementos externos que día a día la dañan. Desde que nos afeitamos, o cuando estamos trabajando o por las inclemencias meteorológicas, todos estos factores acaban maltratando nuestra piel.

Por tanto, cuidar nuestra piel debe ser una prioridad, para mantenerla cuidada y perfecta.

La hidratación por la mañana es algo prioritario en el cuidado de nuestra piel.

rickisamhall

rickisamhall

Una buena crema hidratante la necesitaremos sí o sí. Ya que la tendremos que aplicar cada mañana del mismo modo que nos peinamos o afeitamos. Esto dará como resultado que nuestra epidermis tenga todas las sustancias que necesita.

Si aplicamos la crema hidratante cada mañana, aparte de tener una piel suave, esta también evitará que nuestra piel esté seca o con tiranteces. Además este tipo de cremas tienen unos muy rápidos resultados.

¿Cómo evitar el envejecimiento facial?

Una buena dieta mediterránea y el ejercicio físico son positivos en todos los aspectos. Pero para la piel (y esto va indicado a las personas que realizan ejercicio físico externo), necesitarán de la crema hidratante y esta que tenga factor solar. Ya que los rayos del sol envejecen más rápido nuestra piel.

Para personas con una franja de edad entre los 20 y 35 años deben aplicar cremas hidratantes de forma habitual. Para las personas que tengan la piel grasa y deshidratada, lo ideal es que utilicen cremas hidratantes con base al agua y no con base de alcohol. Así hidrataremos nuestra piel y evitaremos la piel grasa.

johannes-strate-cuidado-facial

johannes-strate-cuidado-facial

Para personas cuyas edades ronden los 35 y 45 años, deben saber que aparte de hidratar la piel, deben también cuidar las líneas de expresión así como las ojeras. Hay muchos productos en el mercado para estos rasgos faciales, que disimulan a la perfección el cansancio acumulado de nuestra cara.

Como puedes ver, no necesitamos estar ante el espejo mucho tiempo para conseguir que nuestra piel esté cuidada. Sólo con un par de minutos al día bastará.

Y tú, ¿cuidas tu piel?


 Post que te pueden interesar