fotografias-de-bailarines

Te guste o no la danza, estas fotografías de bailarines te enamorarán


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las fotografías de bailarines más mágicas.

Este proyecto nos mostrará lo mágico que es el mundo de la danza. Son una serie de fotografías que se han realizado a bailarines de danza clásica, en ellas podemos ver la magia que recorre por las venas de estos artistas.

Un proyecto que se inició curiosamente en el cuarto de una niña aspirante a ser bailarina. Esta curiosa historia le sucedió a la pareja formada por Ken Browar y la bailarina Deborah Ory. Ellos querían decorar la habitación de su hija (esta aspirante a bailarina) con fotografías de bailarines. Pero vieron que no había fotografías de calidad y que contuvieran esa magia que tiene la danza.

De ahí nació este pequeño proyecto de crear buenas fotografías y sobretodo de que la magia y la esencia de la danza permanecieran en esas imágenes. ¡Y valla si lo consiguieron!

Cuando se lo contaron a sus compañeros de oficio les encantó la idea, ya que seria un medio fantástico para publicitar este sector desconocido para muchos.

Estas fotografías las podemos disfrutar en un fantástico libro visual llamado el El arte del movimiento . En el podremos disfrutar de las mejores imágenes de la danza, pero también de varias tiradas de fotografías, en el que podemos ver todo el movimiento de sus bailes. Es complicado explicar algo tan bello, por eso te animo a que veas estas maravillosas imágenes.

A continuación os dejo algún de estos grandes ejemplares que seguro que os sabrán a poco.

mujer-bailando-ballet

Model nycdanceproject.com

fotografia-hombre-bailandofotografia-hombre-bailando

nycdanceproject.com

hombre-saltando-en-danza-clasica

Model nycdanceproject.com

mistyandalex_0282_web

nycdanceproject.com

Si te gustaron estas fotografías de bailarines seguro que te gustará ver toda su obra, la verdad no tiene desperdicio. Da gusto navegar por Internet y encontrarse con estas cosas, es lo que me ha sucedido esta tarde cuando  encontré esta página. Espero que a vosotros os haya encantado tanto como a mi.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.