fotografias-de-efectos-opticos

Increíbles fotografías con efectos ópticos que parecen lo que no son.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores fotografías con efectos visuales que engañaran a tu cerebro.

Fotografías las hay de muchos tipos. Desde fotografías de paisajes, hasta pasando por fotografías del espacio. Sin embargo, hay una clase de fotografía que parece lo que no es en realidad. En este post la denominaremos como fotografías con efectos ópticos.

Este tipo de fotografía se caracteriza básicamente por parecer lo que en realidad no es. Probablemente no me haya explicado de una forma comprensible y clara, sin embargo cuando veas estas preciosas imágenes seguro que aclaran todas tus dudas.

El fotógrafo se llama Matt Stuart, y su obra la podemos denominar como “nunca es lo que parece”. Ya que en casi la mayor parte de sus fotografías hay elementos que se solapan unos con otros, provocando efectos visuales que simulan otras cosas que parecen casi irreales…

efectos-opticos-lluvia

efectos-opticos-lluvia

Fotografías con efectos ópticos que engañaran a tu cerebro.

A continuación mostramos una pequeña selección de su obra. Hemos escogido las mejores fotografías con efectos ópticos para que comprobéis este tipo de efectos visuales y lo que se puede hacer con una simple cámara de fotos.

Pero si te gusta este tipo de fotografías, este no es el único fotógrafo que hace este tipo de composiciones. En la actualidad podemos encontrar muchos de los mejores fotógrafos que han perfeccionado este estilo consiguiendo resultados magníficos. Desde fotografías con pequeños objetos, hasta enormes fotografías dónde la temática sobrepasa la imaginación.

Esperamos que disfrutéis de esta pequeña selección y si os gusta, recordad que podéis compartir este post con los botones sociales que hay tanto al principio del post, como al final.

fotografías con efectos ópticos

fotografías con efectos ópticos

efectos-opticos-construccion

efectos-opticos-construccion

efectos-opticos-cara

efectos-opticos-cara

efectos-opticos-perro-conduciendo

efectos-opticos-perro-conduciendo

efectos-opticos-nino-volando

efectos-opticos-nino-volando

Esta quizás es una de las mejores fotografías con efectos ópticos de esta pequeña galería que hemos seleccionado para vosotros. Una fotografía para echarse a reír un rato, eso claro si no somos a quién le han puesto una multa e inmovilizado el coche…

efectos-opticos-demonio

efectos-opticos-demonio

efectos-opticos-cruz

efectos-opticos-cruz

fotografías con efectos ópticos

efectos-opticos-mujeres

¿Te gustó este post sobre fotografías de efectos ópticos?
Desde luego Mata Stuart en mi opinión, es de esos genios de la fotografía que no hay que perderse ningún trabajo suyo. Son realmente buenos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.