fotografias-de-animales

Las fotografías de animales más impresionantes del mundo


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotografías de animales en su habitat natural que parecen de película.

En el post de hoy hemos recopilado las mejores fotografías de animales salvajes en su habitat natural. Estas fotografías son de uno de los mejores fotógrafos que se especializaron en naturaleza. Su nombre es Steve bloom.

Recuerda que tienes la opción de compartir esta entrada con los botones superiores. Un bonito gesto que nos ayuda a seguir creciendo.
Son en total unas 75 fotografías que están recogidas en una única exposición llamada “salvajes”. En ella podremos ver los animales en su hábitat natural, cómo se comportan en el día a día. Además podremos ver fotografías de momentos especiales como por ejemplo como una madre chimpancé abraza a su hijo que apenas tiene un par de meses. O como dos águilas pelean por un trozo de comida.

Es un viaje por el mundo a través de fotografías en las que tanto veremos los animales de la selva de Borneo cómo los ríos de la Antártida. Veremos animales de pequeño tamaño pero también grandes fieras como el tigre o majestuosos elefantes.
Una especial recopilación de los animales más hermosos del planeta.

Fotografías de animales, una mirada por el mundo que nos rodea.

En la imagen de a continuación podremos ver como un par de cebras pelean por ver quién es la más poderosa. Una foto muy bella en la que no solo podremos ver a esas cebras, sino a todo su público. Una inmensa sabana donde encontraremos cientos de cebras y ñus.

foto-cebras-peleando

Steve Bloom

Hay algo más bonito que la muestra de afecto entre dos animales. En este caso es una madre de chimpancé abrazando y dando un beso a su recién nacido.Sin duda alguna es una de las mejores fotografías de esta exposición.

foto-chimpance-con-hijo

Steve Bloom

De las fieras peleas de cebras ahora le toca a los reyes de la selva y no son los leones. Me refiero a los majestuosos elefantes, que por dónde van tiembla la tierra.

foto-elefantes-peleando

Steve Bloom

Sí un oso corre hacia ti de la forma que lo está haciendo este, no sabría muy bien que hacer (yo por lo menos). Sin duda alguna me gusta más verlo en la foto que verlo en la realidad ya que sería la única cara que vería el resto de mi vida.

foto-oso-coriendo

Steve Bloom

La foto de a continuación para mí es la foto perfecta, se ha captado la esencia del momento. Un momento sin preocupaciones en las que las crías están jugando con la nieve y su madre o padre está comiendo. Una foto muy bella.

foto-oso-panda-en-familia

Steve Bloom

fotos-aguilas-luchando

Steve Bloom

Los pingüinos tienen algo especial, tal vez sea ese andar que tienen o probablemente también sea su estilizado cuerpo. Para mí y para muchos de vosotros seguro que es uno de los animales más bonitos de todo el mundo.

foto-pinguinos

Steve Bloom

Seguro que te quedaste con ganas de ver toda su obra, pero tranquilos no tendréis que andar rebuscando por Internet. Os dejo el enlace para que podáis disfrutar de todas sus fotografías. Sin duda alguna no tiene desperdicio.

Si os gustó este post sobre fotografías de animales recuerda compartir con los botones sociales que están a continuación.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.