fotografias-de-bebes

Fotografías de bebés. ¿Por qué una buena foto se puede arruinar en segundos?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de fotografías de bebés.

Todos en alguna ocasión hemos seguido algún tutorial de YouTube o similar, en el que en este vídeo tutorial nos enseñaban a hacer cualquier cosa. Desde una pequeña manualidad hasta cómo hacer algo en algún programa informático.
Por lo menos a mí y seguro que también a la mayoría de vosotros, el resultado final ni se parecía al del vídeo tutorial. Esto es un hecho científico y yo doy fe de ello.

Pues este post trata de lo mismo, pero en vez de seguir un vídeo tutorial lo que han conseguido estos padres es arruinar una bonita foto de cine de sus bonitos hijos. Porque hay mucha diferencia cuando una foto es sacada por un profesional, que cuando lo hacemos nosotros, aunque esta sea la mejor intención del mundo.

Estas fotografías se han recogido de la web Bored Panda.  En ella podremos disfrutar de muchas fotografías de todo tipo. La he descubierto solo hace un par de días y justo fue este post el primero que leí.
Lo que hizo bored panda fue recoger fotografías hechas por profesionales, pero también las hechas por padres que querían retratar a su hijo de la mejor forma. Y la mejor forma era imitar estas fotografías hechas por profesionales.

El resultado final fue desastroso. Tan desastroso que al final estas son fotografías buenísimas con las que te partirás de risa. Por lo menos eso es lo que me pasó a mí.

Fotografías de bebés con las que reír un rato.

Antes de ver esta fantástica galería de fotografías de bebés, recordamos que podéis compartir estas magníficas fotografías en vuestras redes, que están arriba del todo o en la parte inferior del post.

fotografias-de-bebes-6

boredpanda.com

fotografias-de-bebes-7

foto by boredpanda.com

fotografias-de-bebes-8

boredpanda.com

fotografias-de-bebes-9

foto by boredpanda.com

 

fotografias-de-bebes-2

foto by boredpanda.com

fotografias-de-bebes-4

boredpanda.com

fotografias-de-bebes-4

foto by boredpanda.com

fotografias-de-bebes-5

foto by boredpanda.com

Y si te gustó este post, recuerda que puedes compartirlo con todos tus amigos.  Utiliza los botones sociales que están a continuación.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.