fotografias-ranas-increibles

Las fotografías de ranas que cambiarán tu forma de verlas para siempre.



Las fotografías de ranas sacadas de una forma mágica.

La fotografía paisajística y la fotografía de animales ambas conforman una de las temáticas más bellas que hay. Con esas fotografías podemos descubrir los rincones más inhóspitos de nuestro planeta, pero también descubrir los animales como nunca antes los habíamos visto.

En este post veremos como el fotógrafo Tanto Yensen crea fotografías mágicas, donde los animales parecen de otro mundo.
Sus fotografías muestran un color maravilloso, donde los animales son los protagonistas. En este post nos centraremos en su colección de fotografías de ranas, donde estas aparecen en posiciones muy curiosas y también acompañadas de otros animales, que nos harán sentir llenos de ternura y en otras ocasiones nos darán escalofríos.fotografias-de-ranas-como-nunca-antes-las-habias-visto-8

Este fotógrafo nació en Indonesia y en la actualidad vive en Yakarta. Es un amante de los animales y eso lo podemos ver en su portfolio. Lo mejor de todo es que podemos seguir su obra en su página oficial. En ella no sólo podremos ver ranas, sino todo tipo de animales en estado salvaje. Todas sus fotografías evocan a una naturaleza libre y pura, siendo unas fotografías magníficas en todos los aspectos.

Fotografía de ranas que parecerán de otro mundo.

A continuación te mostramos esta pequeña selección que hemos recopilado de su obra. En mi humilde opinión estas fotografías no tienen desperdicio, son todas unas obras de arte.
fotografias-de-ranas-como-nunca-antes-las-habias-visto-1

fotografías de ranas

Esta sin duda alguna es mi fotografía favorita de su colección. En ella podemos ver cómo dos caracoles diminutos se deslizan por la cabeza de esta rana como si nada pasase. Además de esto, la rana mira hacia la cámara con la cabeza media inclinada dando la sensación de que estuviera riendo. ¡Una fotografía perfecta!

fotografias-de-ranas-como-nunca-antes-las-habias-visto-3

fotografias-de-ranas-como-nunca-antes-las-habias-visto-4

fotografias-de-ranas-como-nunca-antes-las-habias-visto-5

fotografias-de-ranas-como-nunca-antes-las-habias-visto-6

fotografias-de-ranas-como-nunca-antes-las-habias-visto-7

¿Qué te han parecido estas fotografías? Son realmente magníficas, ¿verdad? A continuación os dejo el enlace de su página principal para que podáis ver toda su colección. Yo ya he tenido la oportunidad de ir hojeando y sin duda alguna volveré.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.