fotografias-mas-extravagantes

Las fotografías más extravagantes recopiladas de los parajes más exóticos


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotografías extravagantes de parajes desconocidos.

Si queremos ver fotografías de todos los rincones del mundo, de la visión de los viajeros y aventureros amantes de la fotografía, este es tu post. En el veremos las fotografías de los viajeros de todo el mundo que se han presentado al festival fotográfico de Siena.

No pienses que festival fotográfico de Siena es como el resto. Las fotografías son diferentes que los típicos concursos fotográficos que hay a nivel internacional. Seguro que te estás preguntando en que se diferencian estas fotografías del resto. No es por la calidad, ni por el momento en que se sacan, y evidentemente tampoco son los fotógrafos.

La principal razón porque estas fotografías son diferentes del resto, es que estas son sacadas por viajeros en sus aventuras por los parajes más exóticos del mundo. Y podemos disfrutarlas porque han sido presentadas en el festival fotográfico de Siena.

Este festival no lo conocía hasta hace un par de horas, cuando navegando por internet en busca de cosas nuevas para esta categoría de “interesante” lo encontré.

Hoy os traigo una serie de fotografías las cual he elegido yo personalmente para mostraros. pero si os gustan os dejo el enlace de la página oficial donde podréis disfrutar de toda la galería completa. Fotografías del festival de Siena.

Fotografías más extravagantes.

A continuación os dejo estas fabulosas fotografías con una perspectiva diferente y con mucha personalidad.

las-fotografias-mas-extravagantes-2

las-fotografías-mas-extravagantes-2

las-fotografías más extravagantes

las-fotografías-mas-extravagantes-3

las-fotografias-mas-extravagantes-4

las-fotografías-mas-extravagantes-4

las-fotografias-mas-extravagantes-5

las-fotografías-mas-extravagantes-5

Si me tengo que quedar con una de estas fotografías, probablemente elija la imagen de a continuación. Una fotografía donde se enfocan dos mundos. Por una parte tenemos el mundo submarino, donde vemos esa ballena que parece que está buceando con el barco. Y por otro lado vemos a los pescadores recogiendo la red y alrededor de este, las gaviotas intentando alimentarse de los restos. Desde luego esta fotografía me encanta.

las-fotografias-mas-extravagantes-1

las-fotografías-mas-extravagantes-1

Si te gustaron estas fotografías seguro que también os gustan estas otras categorías:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.