fotografias-de-paisajes

Fotografías panorámicas de paisajes. ¡Te sorprenderán!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotografías panorámicas de paisajes. Las mejores imágenes de este 2016.

El mundo de la fotografía siempre está de moda. Lo estaba en sus inicios, cuando la gente solo la utilizaba para retratos. Y lo sigue estando en la actualidad, con fotografías de las cosas más curiosas que nos podemos imaginar.

¿Pero por qué fotografías panorámicas de paisajes?

Cuando en los móviles se empezaron a mejorar las cámaras, una nueva funcionalidad nos llamó a todos la atención, por lo menos a mí sí que lo hizo. Fue la nueva funcionalidad de poder hacer panorámicas con nuestra cámara del móvil.

Creo que esa semana estuve haciendo panorámicas a todo lo que podía. La primera no la recuerdo, pero seguro que fue al salón de mi casa o seguramente a mi habitación. Pero viendo las fotografías que os traigo en este post, las panorámicas que hacía con mi cámara eran de pena. Aunque yo me creía un verdadero fotógrafo…

Tan solo hace una horita, antes de comer que las encontré. Lo típico, buscando nuevas cosas que nos sorprendan, me topé con este concurso de fotografía. No lo conocía de antes, pero la verdad es que tiene una calidad enorme.

Y como siempre no me pude resistir a hacer un post sobre ello. Hoy solo os traigo las mejores 14 fotografías de este concurso. Pero si os gustan podéis acceder a su web, que os dejaré el enlace al final del post. Podréis ver todas las imágenes que se presentaron. La verdad, no tiene desperdicio.

Antes de seguir quiero recordaros que podéis compartir este post con todos vuestros amigos. Así, ellos también podrán disfrutar de estas magníficas fotografías.

Fotografías panorámicas. Una vista diferente del paisaje.

A continuación presentamos estas grandes fotografías panorámicas de paisajes. En ellas podremos ver no sólo paisajes urbanos desde perspectivas nunca vistas hasta hoy. También podremos disfrutar de los mejores paisajes que nos da nuestro planeta. Desde montañas nevadas hasta selvas preciosas.
La luz, el color y sobre todo la perspectiva son claves en estas fotografías. Espero que las disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

fotografias-de-paisajes-rio

fotografías-de-paisajes-rio

fotografias-de-paisajes-montanas

fotografías-de-paisajes-montanas

Fotografías panorámicas de paisajes

fotografías-de-paisajes-montanas-sol

fotografias-de-paisajes-luces

fotografías-de-paisajes-luces

fotografias-de-paisajes-puente

fotografías-de-paisajes-puente

fotografias-de-paisajes-ventana

fotografías-de-paisajes-ventana

fotografias-de-paisajes-india

fotografías-de-paisajes-india

fotografias-de-paisajes-arquitectura

fotografías-de-paisajes-arquitectura

fotografias-de-paisajes-sol

fotografías-de-paisajes-sol

fotografias-de-paisajes-mar

fotografías-de-paisajes-mar

fotografias-de-paisajes-monje

fotografías-de-paisajes-monje

fotografias-de-paisajes-desenfoque

fotografías-de-paisajes-desenfoque

fotografias-de-paisajes-reflejos

fotografías-de-paisajes-reflejos

Y si te gustó este post de fotografías panorámicas de paisajes, recuerda que tienes la posibilidad de compartirlo con todos tus amigos con los botones sociales que están a continuación. También te damos la posibilidad de ver todas las fotografías presentadas en este aclamado concurso que lo crea thepanoawards.com.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.