tatuajes a color para mejorar nuestro look

Fotos de tattoos a color para dar ese empujón a nuestro look.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tattoos a color.

El color ha dado vida al arte desde sus inicios. Al mundo del tatuaje también le ha dado esa personalidad y esa intensidad que tanto nos gusta de él.

Hemos creado una galería de tatuajes con las mejores fotos de tattoos a color. Todos los diseños de esta galería tienen algo especial. Unos diseños destacarán por sus temáticas, mientras que otros lo harán por la técnica utilizada o mismo por sus colores. Destaque por uno o por otro, todos estos diseños seguro que os encantan, ya que han sido creados por los mejores artistas a nivel internacional. ¡Así que la calidad está garantizada!

El primer tatuaje que hemos escogido para esta galería tiene una temática un tanto curiosa. La temática es el universo. En el diseño vemos a un planeta con tonalidades marrones. Pero lo más curioso de este diseño es que lo rodea un poliedro en tonalidades violáceas. La geometría le aporta ese toque moderno a un tatuaje de por sí, increíble. Sin duda alguna este es el primero de la galería y uno de los mejores, por lo menos para mi gusto.

@slootattoos-tatuaje planeta

@slootattoos-tatuaje planeta

Con este segundo tatuaje volvemos a los años más retro. Un diseño que se caracteriza por los azules, rosas y marrones intensos. Una composición en la que destaca el rostro de una mujer en tonalidades apasteladas y con un cierto estilo realista. Las tonalidades del rostro destacan con los elementos que se superponen. La línea de grosor negra y los colores tan intensos nos llevan de nuevo a los años 80. Una composición diferente y que seguro que a más de uno de vosotros os gustaría tenerla en vuestra piel. ¡A mí por lo menos no me importaría!

@slootattoos-tatuaje retrato abstracto

@slootattoos-tatuaje retrato abstracto

Fotos de tattoos a color de envidia.

Y a continuación mostramos un tatuaje para los amantes de Star Wars. En esta composición vemos el lado más sexy de esta fantástica saga. Si la temática no fuera poco, la composición está envuelta por unas tonalidades violetas y rosáceas y con un motivo floral que hace de este tatuaje una obra de arte.

Un perfecto diseño para la pierna, dada su composición vertical. Un diseño que aportará a nuestro look ese toque que siempre andamos buscando y que seguro que muy pocas personas podrán lucir un tatuaje parecido a este.

fotos de tattoos a color

@slootattoos-tatuaje Star Wars

Los castillos de princesa siempre han sido algo que todas las niñas han querido tener. Pues ahora puede ser en realidad con este fantástico tatuaje en el que destacan las tonalidades tipo pastel en azules y violetas. Una fantástica composición para recordar nuestra infancia. Este tipo de tatuajes no solo los podemos disfrutar, sino que también nos traerán muchos recuerdos, ¿verdad?

@slootattoos-tatuaje castillo

@slootattoos-tatuaje castillo

Alicia en el país de las maravillas será una historia que a cada generación le sorprenderá. Su fantástica trama y sus increíbles personajes lo hacen perfecto para ser protagonistas en bonitos tatuajes. Un ejemplo de esto es el siguiente tatuaje. El artista nos sorprende con un diseño en blanco y negro donde la línea aporta tridimensionalidad. Pero también podremos disfrutar de unas tonalidades rosas que nos sumergen en ese universo de fantasía.

@slootattoos-tatuaje conejo de Alicia

@slootattoos-tatuaje conejo de Alicia

Seguimos con otro tatuaje del gato más famoso del mundo, o por lo uno de ellos. Es el gato de Alicia en el país de las maravillas. Esta vez en unas tonalidades que van de los rosas a los violetas. Una composición extremadamente bella y con un punto cómico.

@slootattoos-tatuaje gato de Alicia

@slootattoos-tatuaje gato de Alicia

@slootattoos-tatuaje nativa india

@slootattoos-tatuaje nativa india

@slootattoos-tatuaje nave extraterrestre

@slootattoos-tatuaje nave extraterrestre

@slootattoos-tatuaje paisaje montañoso

@slootattoos-tatuaje paisaje montañoso

@slootattoos-tatuaje paisaje

@slootattoos-tatuaje paisaje

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.