tatuajes de árboles

Fotos de tatuajes de árboles con grandes significados.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tatuajes de árboles.

Los tatuajes de árboles los podemos ver muy a menudo. Son de esas temáticas que están presentes en todos los estilos, no solo por su bella forma sino también por sus grandes significados.

En este post nos centraremos en las mejores fotos de tatuajes de árboles. Estas pueden crear impresionantes composiciones y ser combinadas con otros muchos elementos para dar como resultado increíbles tatuajes.

Pero su aspecto no es lo único que caracteriza a este tipo de temática. Cada árbol y sus características físicas son asociadas con un tipo de significado únicas para su especie. A continuación, mostramos algunos de los significados más comunes de los pulmones de nuestro planeta:

Michele Volpi-tatuaje ciervo

Michele Volpi-tatuaje ciervo

La figura de un sauce llorón es asociada normalmente con las personas con un alto nivel de empatía, personas honestas pero muy exigentes.

El cedro. Un árbol de gran tamaño que es asociado normalmente con la capacidad de adaptarse, con las personas extrovertidas y seguras.

El castaño es un árbol de una gran belleza. Es asociado normalmente a personas con un alto nivel de diplomacia y con unos valores firmes en sí mismos.

La figura de los abetos se asocia a personas sofisticadas y con buen gusto, pero muy tenaces y testarudas. Una característica de estos bellos árboles es que son asociados a las personas con gran ambición.

Los robles son desde siempre asociados a las personas más fuertes e independientes, pero también sensibles.

Después de ver los significados de los árboles más importantes que son representados en el tatuaje, a continuación, mostramos un tatuaje que me gusta no solo por su calidad. Sino también por su aspecto y por una composición muy moderna y actual. Un diseño en blanco y negro donde el estilo dotwork le aporta esa personalidad característica de este tipo de tatuajes.

@_dctattoo-tatuaje árbol antiguo

@_dctattoo-tatuaje árbol antiguo

Fotos de tatuajes de árboles.

Y de un árbol tremendamente frondoso por sus hojas, pasamos a otro donde solo podemos apreciar las ramificaciones de este. Un diseño solitario, oscuro y que muestra sentimientos un tanto negativos. Pero es compensado con un tatuaje de envidia y que quedará perfecto para dar ese toque diferente a nuestro look.

@_dctattoo-tatuaje árbol negro

@_dctattoo-tatuaje árbol negro

El siguiente tatuaje de esta galería combina el estilo floral con un elemento geométrico. Un diseño de un árbol en el que podemos ver una composición enormemente vertical. Esta característica es perfecta para tatuajes en el brazo o también en las piernas. Para acabar con una composición perfecta el artista ha incluido un elemento geométrico, para dar ese toque diferenciador a la composición.

Michele Volpi-tatuaje árbol con raiz

Michele Volpi-tatuaje árbol con raiz

Michele Volpi-tatuaje àrbol en el costado

Michele Volpi-tatuaje àrbol en el costado

Y con cierto toque estilo oriental, el siguiente tatuaje es la representación de un árbol de forma minimalista en el cuello. Un tatuaje en el que si nos fijamos, podemos ver como al final de las ramas de este árbol está floreciendo. ¡Un tatuaje con mucha personalidad!

Michele Volpi-tatuaje arbol en el cuello

Michele Volpi-tatuaje arbol en el cuello

Y a continuación presentamos uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería. La combinación de elementos geométricos y del estilo floral da como resultado un tatuaje increíble. En esta composición podemos destacar sobre todo el fondo. Una combinación de polígonos que actúan en forma de patrón. El dinamismo de estos, hace que el estilo floral parezca que sala de la piel. Los toques estilo dotwork actúan como si fueran flores. ¡Un tatuaje desde luego increíble!

Michele Volpi-tatuaje árbol geométrico

Michele Volpi-tatuaje árbol geométrico

Michele Volpi-tatuaje árbol lineal

Michele Volpi-tatuaje árbol lineal

Y no podía faltar en esta galería un buen tatuaje mini tattoo. La representación de un árbol de pequeño tamaño siempre es un reto para cualquier artista. Ya que los pequeños detalles de estas composiciones, suelen ser los que determinan si un tatuaje triunfará o no. El que podemos ver a continuación, desde luego es uno de los que ha triunfado sin duda alguna. Me encanta este tipo de tatuajes.

Michele Volpi-tatuaje árbol pequeño

Michele Volpi-tatuaje árbol pequeño

Michele Volpi-tatuaje árbol y flor

Michele Volpi-tatuaje árbol y flor

Michele Volpi-tatuaje árbol

Michele Volpi-tatuaje árbol

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.