tatuajes de animales

Fotos de tatuajes de animales. Un toque oscuro para unos bellos diseños.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tatuajes de bellos animales.

Los animales son la temática preferida en el mundo de los tatuajes. Sus posibilidades son inimaginables y el acabado final siempre es espectacular, sino fíjate en los diseños que os traemos hoy.

Las fotos de tatuajes de bellos animales que os traemos para esta galería se caracterizan todos por el uso de los negros de una forma un tanto peculiar. Esto provoca que todos los tatuajes que os traemos hoy, tengan ese toque tenebroso y oscuro, pero al mismo tiempo también se incluirán ciertas partes en color. Esto provocará un contraste en los diseños y también se otorgará más personalidad a todos ellos.

Este primer tatuaje que hemos elegido para comenzar la galería, trata de un tatuaje de un gato. Se caracteriza por un verde intenso en los ojos y para su pelaje, el artista ha mezclado negros y marrones con espacios en blanco. Una obra de arte para un tatuaje muy bello, ¿verdad?

@tai9a-tatuaje gato

@tai9a-tatuaje gato

El siguiente tatuaje que hemos seleccionado tiene algo distinto al resto de ellos. Se caracteriza sobre todo por la utilización de un negro en toda la composición. También podemos ver como el estilo boceto que se ha utilizado para crear el diseño le aporta ese dinamismo a la composición. Para que el negro no inunde todo el tatuaje y sea demasiado cargante, podemos ver una luna que se crea en el espacio vacío. El gato se está apoyando en ella y crea un efecto de lo más hermoso.

@tai9a-tatuaje gato negro

@tai9a-tatuaje gato negro

La siguiente temática no es apta para todos, ya que se trata de un tatuaje de una rata. Pero he de decir que no me importaría tener este diseño en mi piel. Podemos ver el estilo boceto acompañado con otros elementos que crean una composición muy hermosa y que incluso hacen que este ratón sea bello. ¿Qué os están pareciendo las fotos de tatuajes de bellos animales?

Fotos de tatuajes de bellos animales

@tai9a-tatuaje rata negra

@tai9a-tatuaje oso

@tai9a-tatuaje oso

@tai9a-tatuaje gallo

@tai9a-tatuaje gallo

@tai9a-tatuaje dálmata

@tai9a-tatuaje dálmata

@tai9a-tatuaje lobo negro

@tai9a-tatuaje lobo negro

@tai9a-tatuaje lobo

@tai9a-tatuaje lobo

@tai9a-tatuaje mapache

@tai9a-tatuaje mapache

@tai9a-tatuaje buho

@tai9a-tatuaje buho

@tai9a-tatuaje zorro

@tai9a-tatuaje zorro

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.