fotos de tatuajes de cuervos

Fotos de tatuajes de cuervos con significados profundos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tatuajes de cuervos.

Los cuervos tienen grandes significados, muchos de ellos relacionados con la muerte, pero hay otros muchos positivos. En esta galería veremos los mejores tatuajes y esos grandes significados ocultos de esta bella ave.

Hemos creado una galería donde mostraremos las mejores fotos de tatuajes de cuervos. Estas bellas aves por su aspecto físico han sido protagonistas de leyendas e historias a lo largo de la humanidad. Estas asociaciones aún siguen presentes en nuestra sociedad.

En Europa los cuervos son señal de mal augurio. Muchas de estas asociaciones vienen dadas por los campos de batalla de las antiguas guerras en estas regiones. Donde los muertos que quedaban en los campos de batalla, eran carcomidos por los cuervos que actuaban como carroñeros.

fotos de tatuajes de cuervos

Neil Dransfield-tatuaje cabeza de cuervo

Los cuervos son un ave muy inteligente, de hecho, se puede adiestrar para hablar. Esta capacidad ha convertido a esta oscura ave en oráculo supremo en muchas de las leyendas antiguas. Pero también es asociado a la sabiduría eterna y al pensamiento racional. Estas asociaciones vienen heredadas de las leyendas nórdicas, donde el dios Odín siempre iba acompañado de cuervos.

Para las tribus americanas los cuervos son entes con la capacidad de cambiar. Es símbolo de magia y de traer el mensaje del cosmos.

Como podemos ver, no todos los significados son negativos. Un ave con un aspecto diferente al resto y que puede ser perfecta para un tatuaje.

Un claro ejemplo es el magnífico diseño que os traemos a continuación. Un ave en pleno vuelo donde las plumas de esta son las protagonistas indiscutibles de una composición llena de detalle. Un perfecto diseño para el pecho que aporta dinamismo y parece casi que el ave recorre la piel.

@gara_tattooer-tatuaje cuervo en el pecho

@gara_tattooer-tatuaje cuervo en el pecho

Fotos de tattoos de cuervos al más puro estilo actual.

El siguiente tatuaje tiene una clara asociación con la muerte. En este diseño vemos a un cuervo apoyado en una calavera media destruida. La pose del cuervo es rígida y este mira hacia un lado. Las tonalidades de esta bella ave son negras, donde los brillos apenas tienen protagonismo. Estos son los encargados de crear una leve tridimensionalidad en una composición vertical. Un diseño muy oscuro, pero con ese toque que nos gusta tanto.

¿Qué os parece este tatuaje de un cuervo?

@hesstattoo-tatuaje cuervo

@hesstattoo-tatuaje cuervo

Una composición un tanto peculiar pero muy atractiva visualmente es la que podemos ver tras estas líneas. En ella podemos ver la parte superior de esta ave, y si nos fijamos tiene un lazo en su cuello. Una composición circular que es deformada provocando ese dinamismo por la cabeza y el motivo floral de la parte inferior. Un diseño con gran detalle y que da un giro a los tatuajes de cuervos que estamos viendo de esta galería.

@karloslloydtattoo-tatuaje cuervo en el muslo

@karloslloydtattoo-tatuaje cuervo en el muslo

Y si queréis un tatuaje de un cuerpo impresionante el siguiente diseño os gusta sí o sí. Portador de la muerte podría ser el título de esta composición. Un tatuaje donde el estilo lineal da vida a una composición donde los negros son los protagonistas. Una temática que evoca a la mitología más primitiva donde podemos ver un cuervo con dos cabezas y unas alas que parecen que vienen del inframundo. ¡Un diseño espectacular!

@sakim__-tatuaje cuervo en el pecho

@sakim__-tatuaje cuervo en el pecho

@strange_dust-tatuaje cuervo en el brazo

@strange_dust-tatuaje cuervo en el brazo

@tonyhennessey-cuervo lineal

@tonyhennessey-cuervo lineal

@victormontaghini-tatuaje cuervo a color

@victormontaghini-tatuaje cuervo a color

Daniel morris-tatuaje cuervo negro

Daniel morris-tatuaje cuervo negro

Jack Ankersen-tatuaje cuervo y calavera

Jack Ankersen-tatuaje cuervo y calavera

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.