tatuajes en el pecho

Fotos de tatuajes en el pecho para hombre. ¡Diseños para ti!



Fotos de tatuajes en el pecho.

Los tatuajes en el pecho son más comunes de lo que parece. Hoy hemos realizado una galería para mostrar que este tipo de diseños puede ser tendencia en cualquier momento.

Las fotos de tatuajes en el pecho que hemos seleccionado son todas en blanco y negro. Las temáticas son muy variadas entre sí, así que nos espera una galería que en mi opinión puede dar mucho juego.

Un tipo de tatuajes que casi nunca podemos disfrutar por nuestras calles, a no ser que sea verano y estemos en la playa. Un estilo de tatuaje que se utiliza mucho para esta zona, son los tatuajes tipográficos. Este tipo de diseños pueden tener una frase o simplemente una palabra. La ornamentación en esta temática es clave, ya que será ella la encargada de crear esa personalidad que todo tatuaje debe tener. Un ejemplo de este tipo de tatuajes es el que podemos ver a continuación. Un diseño de gran tamaño donde la combinación de sombreados y las partes sin tinta, son los que dan vida a este fantástico diseño.

fotos de tatuajes en el pecho

@nvtattoos-tatuaje palabra en el pecho

Un estilo que me sorprende siempre que lo veo, son los tatuajes dotwork. Este tipo de diseños se caracterizan por crear sombreados a base de puntos. Cuanto más alejados esten los puntos, las sombras serán menos intensas, y cuando los puntos estén más cercanos unos de los otros, las sombras serán más intensas.

Un bonito tatuaje de este estilo, es el que podemos ver a continuación. En él se puede ver a una ciudad antigua donde, las chimeneas expulsan humo creando una composición muy compacta. Los negros y el entramado de los puntos, crean esa personalidad y le dan un toque diferente al tatuaje. Este tipo de diseños tienen un acabado nada común a lo que estamos acostumbrados a ver en el día a día. ¿Qué os parecen?

@ruco__-tatuaje castillo en el pecho

@ruco__-tatuaje castillo en el pecho

Fotos de tatuajes en el pecho al más puro estilo tradicional.

Un diseño diferente es el que podemos ver a continuación. En esta ocasión el negro no traza el diseño, sino que lo hacen los espacios que quedan sin tinta. Una composición que ocupa todo el pecho y en el que podemos ver el rostro de un demonio con la boca abierta. En el interior de esta podemos ver la figura de una mujer desnuda. Un tatuaje que probablemente no sea apto para todos dado su temática y su acabado de estilo tradicional. Pero que, sin duda alguna, hay que reconocer que este tatuaje es magnífico.

@ruco__-tatuaje demonio en el pecho

@ruco__-tatuaje demonio en el pecho

Quizás uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver a continuación. No solo me gusta por su acabado final ni por la técnica utilizada. Sobre todo, la temática de este diseño es lo que me llama la atención. La figura de un murciélago que en sus cuestas hay una ciudad. Un diseño en tonalidades ennegrecidas, donde los espacios sin tinta crean esa tridimensionalidad en el tatuaje. Una composición muy bella.

@ruco__-tatuaje murcielago en el pecho

@ruco__-tatuaje murcielago en el pecho

Annita Maslov-tatuaje escarabajo

Annita Maslov-tatuaje escarabajo

Jacob Rivera-tatuaje buho en el pecho

Jacob Rivera-tatuaje buho en el pecho

Smitriy Tkach-tatuaje lobo en el pecho

Smitriy Tkach-tatuaje lobo en el pecho

Smitriy Tkach-tatuaje manos en el pecho

Smitriy Tkach-tatuaje manos en el pecho

Smitriy Tkach-tatuaje polilla en el pecho

Smitriy Tkach-tatuaje polilla en el pecho

Thomas Bates-tatuaje cabra en el pecho

Thomas Bates-tatuaje cabra en el pecho

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.