tatuajes estilo neotradicional

Fotos de tatuajes estilo neotradicional para dar un cambio a nuestro estilo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tatuajes estilo neotradicional.

Si queremos que nuestro estilo sea diferente y con personalidad, un buen tatuaje neotradicional nos aportará ese toque vintage pero con la esencia de la actualidad.

Hemos creado una galería de fotos de tatuajes estilo neotradicional donde sus increíbles temáticas y sus increíbles combinaciones de color nos dejarán boquiabiertos. He de decir, que uno de los estilos que más me gusta del mundo del tatuaje es el estilo neotradicional. Este se ha inspirado en los tatuajes tradicionales para crear verdaderas obras de arte, pero aportandole ese toque de la actualidad que tanto nos gusta.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando, es el siguiente tatuaje en la nuca. Un tatuaje de un demonio donde podemos ver ciertas inspiraciones del estilo más tradicional. Pero la aplicación de color y sus degradados no corresponden a este. ¿Qué os parece este tatuaje?

fotos de tatuajes estilo neotradicional

Camillo Herrmann-tatuaje demonio

Una temática muy común en el estilo neotradicional son los animales. En este tipo de estilo podemos ver casi todas las especies, pero nuestras mascotas son los protagonistas indiscutibles de ellas. En este caso vemos el retrato de un gato fumando un puro y con una gorra de la revolución. Para completar la composición, el artista ha incluido un estilo floral que rodea a todo el diseño. ¡Me encanta que este tipo de tatuajes!

Camillo Herrmann-tatuaje gato neotradicional

Camillo Herrmann-tatuaje gato neotradicional

Pero sin duda el mejor tatuaje de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje de un águila donde el color le aporta personalidad y fuerza a un diseño impresionante. Las líneas de color negro trazan la forma y el plumaje de esta ave. El color por la contra, dará tridimensionalidad y le aporta al tatuaje esa esencia que tantos tatuajes buscan. Lo que más me encanta de este tatuaje, es el contraste que provoca la figura del ave con ese fondo azul cielo. Un diseño espectacular.

Camillo Herrmann-tatuaje halcón neotradicional

Camillo Herrmann-tatuaje halcón neotradicional

Camillo Herrmann-tatuaje lobo y cordero

Camillo Herrmann-tatuaje lobo y cordero

La mar y el oficio de marinero son una temática que el estilo neotradicional ha cogido de los tatuajes tradicionales. Un ejemplo de lo que puede crear este fantástico estilo es el siguiente tatuaje. En él, vemos a un marinero con la mirada perdida y fumando en una pipa. Una composición donde marrones y naranjas tienen la voz cantante, y la línea de color negro traza unas formas que parecen celestiales. El resultado final es espectacular. ¿Qué os están pareciendo estas fotos de tatuajes neotradicionales?

Camillo Herrmann-tatuaje marinero

Camillo Herrmann-tatuaje marinero

Camillo Herrmann-tatuaje oso neotradicional

Camillo Herrmann-tatuaje oso neotradicional

Camillo Herrmann-tatuaje pastor alemán

Camillo Herrmann-tatuaje pastor alemán

Camillo Herrmann-tatuaje sapo

Camillo Herrmann-tatuaje sapo

Camillo Herrmann-tatuaje tigre y pantera

Camillo Herrmann-tatuaje tigre y pantera

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.