tatuajes lineales

¡Fotos de tatuajes lineales que causan locura en nuestra sociedad!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tatuajes lineales que son tendencia.

Nadie hubiera pensado que unas simples líneas podían causar tanto revuelo en el mundo del tatuaje. Pero, ¡así es el arte!

Símbolos, objetos cotidianos y fantasía solo son algunas temáticas que durante décadas han sido utilizadas para crear bellos tatuajes. Con la aparición de los nuevos estilos en el mundo del tatuaje, como pueden ser el estilo acuarela o los tatuajes abstractos, también han aparecido nuevas temáticas como resultado de esto.

Uno de los estilos que está causando más resuelvo en la actualidad, son los tatuajes lineales. Estos se caracterizan por la ausencia de cualquier detalle. Los tatuajes se basan en una simple línea que crea formas de lo más variadas. En esta galería hemos reunido las fotos de tatuajes lineales que son tendencia en la actualidad. Sus características estéticas fueron las responsables de que este estilo haya atravesado océanos para estar presente en todas las culturas de nuestro planeta.

fotos de tatuajes lineales

@pokeeeeeeeoh-tatuaje aceitunas

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería, es el que podemos ver a continuación. De él se puede destacar la elegancia del trazado y como este recrea la figura de una ballena. Un resultado impecable donde la línea y los puntos crean formas maravillosas.

@pokeeeeeeeoh-tatuaje ballena lineal

@pokeeeeeeeoh-tatuaje ballena lineal

Y sí aún quieres menos detalle, el siguiente tatuaje te gustará, sí o sí. Un tatuaje realizado simplemente con puntos, donde se pueden intuir las formas del ciclo lunar. Un bello tatuaje que aportará a nuestro look un toque impresionante.

@pokeeeeeeeoh-tatuaje fases lunares

@pokeeeeeeeoh-tatuaje fases lunares

Como hemos dicho, cualquier temática es válida para este estilo. Un ejemplo de ello es el estilo floral que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje sencillo, con apenas detalle pero que sin duda alguna mola mucho.

¿Qué os están pareciendo estas fotos de tatuajes lineales? Es increíble como un estilo que apenas tiene detalles en sus diseños, haya conseguido ser tendencia año tras año. Y quizás ésa sea su clave, quien sabe.

@pokeeeeeeeoh-tatuaje flor lineal

@pokeeeeeeeoh-tatuaje flor lineal

@pokeeeeeeeoh-tatuaje insecto palo

@pokeeeeeeeoh-tatuaje insecto palo

@pokeeeeeeeoh-tatuaje letras nc

@pokeeeeeeeoh-tatuaje letras nc

@pokeeeeeeeoh-tatuaje linea

@pokeeeeeeeoh-tatuaje linea

@pokeeeeeeeoh-tatuaje patatas fritas

@pokeeeeeeeoh-tatuaje patatas fritas

@pokeeeeeeeoh-tatuaje rosas lineales

@pokeeeeeeeoh-tatuaje rosas lineales

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.