TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJER

Fotos de tatuajes para mujeres que no tienes que perderte.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tatuajes para mujeres.

Cada día se crean nuevas modas, tendencias que suelen desaparecer en cuestión de tiempo. En el mundo del tatuaje también sucede lo mismo. Cada temporada se llevan una clase de tatuajes, aunque es cierto que hay estilos que permanecen intactos año tras año.

En el mundo del tatuaje sólo las temáticas siguen tendencias, los estilos en cambio permanecen inamovibles en su línea. Hoy os queremos enseñar una selección de tatuajes que hemos seleccionado para todas las chicas que quieran realizarse un bonito diseño.

Las fotos de tatuajes para mujeres que hemos escogido para este post destacan todos por su pequeño tamaño, pero también por su temática y la aplicación del color.

Tatuajes que desearás tener en tu piel. Pero ¿quién no? Verdad.

La primera selección que hemos realizado para esta galería es un bello tatuaje creado a base de líneas muy finas. Como si fueran árboles o pequeños arbustos de tatuajes, se compone de líneas muy finas que se ramifican desde su comienzo. A grandes rasgos este tatuaje simboliza una mariposa, por lo menos la composición tiene su forma.

Un tatuaje que puede ser asociado a muchos significados distintos y también un diseño que destaca por su belleza. Una belleza que parece que es creada por ángeles dada su dulzura.

Fotos de tatuajes para mujeres

@_mfox-tatuaje mariposa

@_mfox-tatuaje tigre geométrico

@_mfox-tatuaje tigre geométrico

A continuación, os presentamos dos tatuajes de estilo geométrico, pero también conceptual y con un toque de abstracción. Tatuajes que se caracterizan por tener presente la temática animal.

Por una parte, vemos en este primer tatuaje la imagen de un cuervo. Este está sobrevolando sobre el brazo. En su cola, la tinta se desliza por la piel creando como humo. La composición está rodeada por elementos conceptuales y abstractos que dan un toque muy moderno en líneas generales al tatuaje.

La composición vertical hace que este tipo de diseños sea perfecto para realizar en el antebrazo, así como también, en piernas o en partes del costado.

El segundo tatuaje es la figura de un león. Este está mirando hacia el cielo donde sus pelos se mueven con el viento. Un tatuaje que en líneas generales destaca por la ausencia de detalle, y donde los blancos y los espacios sin tinta, dominan a una composición perfecta. Un tatuaje realmente bello.

@koittattoo-tatuaje cuervo abstracto

@koittattoo-tatuaje cuervo abstracto

@koittattoo-tatuaje león abstracto

@koittattoo-tatuaje león abstracto

Existen dos clases de mascotas que nos alegren el día a día. Estamos hablando de los perros y los gatos. Tengamos cualquiera de los dos, todos sabemos que son nuestros mejores amigos, y que siempre estarán con nosotros pase lo que pase.

El en el primer ejemplar vemos el rostro de estilo realista de un gato. Un tatuaje con grandes detalles a pesar de su pequeño tamaño. En este caso los blancos crean esa tridimensionalidad, pero también le otorga al tatuaje de un mayor realismo. Un tatuaje muy bello perfecto para ser ha realizado en el antebrazo.

Este tipo de tatuajes nos dará ese toque a nuestro look y nos aportará esa diferenciación, del resto del mundo.

@lazerliz-tatuaje gato realista

@lazerliz-tatuaje gato realista

10 fotos de tatuajes para mujeres.

La otra cara de la moneda son nuestros perros. Estos sienten igual que lo hacemos nosotros. Nos echan de menos cuando no estamos y se alegran como nunca cuando llegamos a casa. No hay mejor muestra de cariño que realizarse un tatuaje en su honor, para recordar cuanto le queremos.

El siguiente tatuaje es la muestra perfecta de ello, el artista ha conseguido plasmar en el tatuaje la esencia del perro en un momento perfecto. Un tatuaje con grandes detalles realizado en blanco y negro.

Son los pequeños detalles los que siempre hacen que un tatuaje sea especial. ¿Qué os están pareciendo estas fotos de tatuajes para mujeres?

@lazerliz-tatuaje perro realista

@lazerliz-tatuaje perro realista

Las ballenas, un mamífero en medio del océano. Una criatura fantástica y al mismo tiempo exótica. Surca los mares de nuestro planeta, una leyenda viva que ha sido protagonista de cientos de películas e historias.

En el mundo del tatuaje tiene también mucha importancia y es utilizado a menudo como protagonista de composiciones en todo el mundo. El tatuaje que vemos a continuación destaca sobre todo por la aplicación del color azul en la composición. Dos tatuajes muy distintos entre sí, pero que ambos tienen esa característica que los une. ¡Me encanta este tipo de temática!

@mariyasummer-tatuaje ballena

@mariyasummer-tatuaje ballena

@mariyasummer-tatuaje orca

@mariyasummer-tatuaje orca

Fabian Grezyn-tatuaje halcón

Fabian Grezyn-tatuaje halcón

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro a color

Fabian Grezyn-tatuaje pájaro a color

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.