tony-futura-arte-pop

Fotos surrealistas que se burlan de la cultura Pop y de nuestra sociedad.

Fotos surrealistas al más puro estilo Pop Art.

Hoy veremos cómo Tony Futura crea impresionantes obras surrealistas con un claro mensaje hacia el consumismo y el Pop Art.

Este talentoso artista radica en Berlín, Alemania. Este nos muestra que visión tiene del mundo, sobre todo de occidente. Creando sobre todo, obras con un alto contenido sexual y muy críticas hacia una sociedad consumista y que infravalora todo lo que tiene.

Un arte tan crítico con toda una sociedad era normal que antes o después tuviera críticas negativas, pero estas son compensadas con la fama que le han dado sus obras a nivel internacional.

tony-futura-arte-pop-13

Tony-Futura-arte-pop-13

Utiliza el arte Pop para crear todas sus obras, o como lo podemos denominar en la actualidad, el New Pop. Este tipo de arte utiliza elementos cotidianos y muy comerciales para crear sus composiciones. Para ver un claro ejemplo de este tipo de arte, seguro que todos conocéis el bote de salsa de tomate Campbell, obra del artista de Pop art Andy Warhol.

Este artista, Tony futura recoge toda su inspiración de las calles que transita a diario. Y un elemento que a nosotros nos puede parecer algo cotidiano, él lo transforma en una obra de arte.

tony-futura-arte-pop-1

Tony-Futura-arte-pop-1

Fotos surrealistas con alto nivel de crítica y sexualidad.

A continuación presentamos una pequeña parte de su obra. Seguro que a todos os gusta, ya que su visión crítica y su peculiar forma de mostrarla hace que sus composiciones sean diferentes y con mucha personalidad.

Esta quizás sea una de sus obras que más me gusta, como las expectativas y la forma de publicidad que tienen estas marcas nunca se corresponden con la realidad. Desgraciadamente esto no sólo pasa en el sector alimenticio, ¿verdad?

 

Fotos Surrealistas

Tony-Futura-arte-pop-2

tony-futura-arte-pop-3

Tony-Futura-arte-pop-3

tony-futura-arte-pop-4

Tony-Futura-arte-pop-4

tony-futura-arte-pop-5

Tony-Futura-arte-pop-5

tony-futura-arte-pop-6

Tony-Futura-arte-pop-6

tony-futura-arte-pop-7

Tony-Futura-arte-pop-7

tony-futura-arte-pop-8

Tony-Futura-arte-pop-8

tony-futura-arte-pop-9

Tony-Futura-arte-pop-9

tony-futura-arte-pop-10

Tony-Futura-arte-pop-10

tony-futura-arte-pop-11

Tony-Futura-arte-pop-11

tony-futura-arte-pop-12

Tony-Futura-arte-pop-12

¿Qué os han parecido las obras de este genial artista alemán? Desde luego no tienen desperdicio. Si quieres seguir viendo más obras de su colección, lo podéis hacer desde su Instagram.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.