foto de tatuajes de animales

Fotos de tattoos de animales. Una temática que muestra la belleza del reino animal.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tattoos de animales.

Una de las temáticas que más me gusta para un tatuaje son los animales. Estos pueden dar una gran variedad de diseños y unos acabados muy diferentes. Pero sin duda sus significados y asociaciones también le aportan a este tipo de tatuajes, un punto a favor para ser elegidos.

La galería que vamos a mostrar a continuación estará basada en fotos de tattoos de animales. Esta selección se caracterizará por la representación de animales muy variados entre sí. Muchas veces serán mascotas. Mientras que otras muchas serán los animales más salvajes del mundo y también los más agresivos, al mismo tiempo también serán los más bellos.

Un primer ejemplo de esta galería es el tatuaje que hemos elegido para encabezar la selección. En este tatú podemos ver la representación de este perro. Un bello bulldog inglés que está trazado en el estilo acuarela. Las manchas que podemos ver de fondo son de tonalidades rosáceas y destacan con los azules de su piel, en el que podemos ver ciertos matices negros y una gran cantidad de azules que parecen casi tonalidades mágicas.

La línea de color negro traza toda la figura de este bello animal lo que le confiere esa personalidad e intensidad al propio tatuaje. Un diseño realmente impresionante para encabezar la galería.

fotos de tattoos de animales

@findyousmile-tatuaje bulldog inglés

Otro de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Ya no sólo influye la belleza de la temática en sí, sino también la dulzura de estos tres animales. Un padre y un hijo que están descansando en la sabana. Un tatuaje realmente bello, y uno de los mejores de esta galería por lo menos en mi humilde opinión.

Déjanos un comentario para saber cuál es tu tatuaje favorito de esta galería, lo puedes hacer en la parte inferior de este post

@findyousmile-tatuaje leones

@findyousmile-tatuaje leones

@findyousmile-tatuaje oso panda

@findyousmile-tatuaje oso panda

@gorkinhell-tatuaje león realista

@gorkinhell-tatuaje león realista

@gorkinhell-tatuaje oso

@gorkinhell-tatuaje oso

Matteo Nangeroni-tatuaje lineal

Matteo Nangeroni-tatuaje lineal

Matteo Nangeroni-tatuaje pulpo

Matteo Nangeroni-tatuaje pulpo

Uno de los tatuajes más impresionantes de esta galería sobre fotos de tattoos de animales es el que podemos ver a continuación. Una composición que destaca por representar de una forma perfecta y dulce a una familia de elefantes.

El artista ha utilizado el blanco y negro como tonalidad principal en una composición que destaca por el uso de blanco y la ausencia de color. Las líneas finas marcan todas las arrugas de unos animales muy bellos, quizás de los más bellos de nuestro planeta.

El sombreado de fondo aumenta más la sensación de tridimensionalidad y también hace sobresalir la figura de estos enormes animales. Un tatuaje realmente increíble que seguro que también es uno de vuestros favoritos. ¡Me encanta!

tatuaje de familia de elefantes

tatuaje de familia de elefantes

Sandra Daukshta-tatuaje zorro

Sandra Daukshta-tatuaje zorro

Fotos de tattoos de animales estilo lineal.

A continuación, traemos un tattoo que seguro que os encanta. Es la representación del rostro de un pequeño perro. Este tiene la mirada fija y su rostro tiene algo peculiar.

Sí nos fijamos en esta composición, podemos ver varios estilos de tatuaje. Por una parte, tenemos el estilo geométrico. Este se basa en crear formas a través de la geometría y lo podemos ver en la parte derecha de la composición.

Por otra parte, el estilo lineal inunda todo un diseño en la parte izquierda de este diseño. Las líneas finas se repiten entre sí siguiendo las formas de este perro. Esto da como resultado la creación de tridimensionalidad, pero también la generación de una personalidad inmensa para esta composición.

Todo el diseño está envuelto en una composición triangular, pero no es un triángulo perfecto. Este se deforma en varias partes, lo que le confiere esa intensidad al diseño.

El resultado final es increíble, sin duda uno de mis diseños favoritos de esta galería. ¿A vosotros qué os parece este tatuaje? Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber tu opinión.

@bombayfoor-tatuaje perro lineal

@bombayfoor-tatuaje perro lineal

@bombayfoor-tatuaje pez espada

@bombayfoor-tatuaje pez espada

@bombayfoor-tatuaje tigre y león

@bombayfoor-tatuaje tigre y león

Este último tattoo ha sido el elegido para cerrar una galería de fotos de tattoos de animales. Una vez terminada creo sin duda alguna que es una selección increíble. Todos estos tatuajes tienen algo especial que los diferencian y que los hace únicos. En muchas ocasiones es el estilo utilizado y en otras muchas, la temática que ha sido escogida para realizar una obra de arte en sí misma.

Esperamos que hayáis encontrado el tatuaje que andabais buscando. Pero si no es así, no os vayáis a un. Hemos creado dos selecciones que seguro que os van a encantar y que están relacionadas con la temática que acabamos de ver.

Para finalizar, deciros que tenéis la posibilidad de suscribiros a nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras actualizaciones y de todos los tatuajes que vayamos subiendo. También tenéis la posibilidad de dejar un comentario en la parte inferior de este post para comentarnos lo que te ronda por tu cabeza.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.