tattoos de rosas

Fotos de tattoos de rosas. Una combinación explosiva.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tattoos de rosas.

Hay ciertos tatuajes en la actualidad que son venerados (por decirlo de algún modo) a nivel internacional.

Sin duda, el estilo floral es uno de las temáticas que más se está utilizando en nuestro país y me atrevo a decir que también a nivel internacional. Las temáticas florales aportan a nuestro look un toque de dinamismo. Esto es provocado por sus formas sinuosas y en la mayoría de los casos por las tonalidades de color que podemos ver en sus composiciones.

Dentro de los motivos florales podemos destacar a las rosas. Una de las flores más famosas que hay y también una de las más bellas. En esta ocasión, nos centraremos en fotos de tattoos de rosas.

Tatuajes que se caracterizan por estar en combinación con otros elementos, muchos de ellos cotidianos y otros de fantasía. Composiciones realmente trabajadas, donde esa esencia de la acuarela estará presente de cierta forma, aunque no como la solemos ver a menudo.

Un ejemplo de esto es el siguiente diseño que hemos elegido para encabezar esta galería. Un tatuaje de una rosa que se caracteriza sobre todo por las tonalidades rosa que invaden toda la composición. En este diseño como hemos dicho anteriormente, no sólo veremos este estilo floral, sino también destaca un globo en la parte inferior de la composición. La dulzura de las formas y de los objetos, hace que este tipo de diseño sea aún más bello. ¡Es realmente impresionante!

fotos de tattoos de rosas

@_rostra_-tatuaje rosa en el hombro a color

@_rostra_-tatuaje rosa y caballo a color

@_rostra_-tatuaje rosa y caballo a color

El siguiente diseño de la galería de fotos de tattoos de rosas es una auténtica pasada. Un tatuaje que cubre todo el antebrazo con dos flores que quitan el aliento.

Las tonalidades se combinan entre las dos flores aportándonos matices rosáceos y violetas. Las gotas de agua que están en sus pétalos aumentan su realismo y aportan ese toque tan intenso.

Para completar la composición el artista ha incluido en este diseño, hojas tanto en la parte superior del diseño, como en la parte inferior. Estas están creadas a base de tonalidades verdes olivo, lo cual no les quitan protagonismo a las dos flores, pero sí que le otorga a este diseño, un resultado final mucho más trabajado. Un tatuaje realmente bello que quizás, es uno de los mejores de esta galería.

@_rostra_-tatuaje rosas a color

@_rostra_-tatuaje rosas a color

@_rostra_-tatuaje rosas naranjas

@_rostra_-tatuaje rosas naranjas

Renan Sampaio-tatuaje rosa en el antebrazo

Renan Sampaio-tatuaje rosa en el antebrazo

Renan Sampaio-tatuaje rosa en el biceps

Renan Sampaio-tatuaje rosa en el biceps

Renan Sampaio-tatuaje rosa en la espalda

Renan Sampaio-tatuaje rosa en la espalda

Renan Sampaio-tatuaje rosa negra

Renan Sampaio-tatuaje rosa negra

Para terminar, acabamos con un diseño realmente estupendo en donde podremos disfrutar de la ausencia de color. En esta composición esto podríamos decir que es algo positivo, ya que lo que importa en este diseño no son los matices de color en sí. Lo es la línea que traza todas las formas. Esta crea combinaciones de esta realmente hermosas, donde podemos destacar dos elementos que se caracterizan y diferencian en esta composición.

Por una parte, tenemos los pétalos de esta rosa. Estos están trazados con una fina línea donde no hay sombreados ni detalles. Simplemente una línea que traza sus bordes de una forma muy rudimentaria de la flor. Pero esta característica le confiere algo que ningun otro tatuaje tiene. Una personalidad que nace de la forma básica de la flor. Una forma mágica.

Por otro lado, tenemos los pétalos. Estos de igual modo están trazados con una fina línea que avanza por todo su diseño. Sin embargo, podemos ver una diferencia en comparación a los pétalos. Estos tenían luz en su diseño, la línea no ensombrecía su forma. Las hojas por la contra destacan por la oscuridad de sus formas. La repetición de la línea crea ese efecto óptico. Un efecto óptico que le aporta personalidad a la composición.

Renan Sampaio-tatuaje rosa

Renan Sampaio-tatuaje rosa

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes de la selección que acabamos de realizar sobre fotos de tattoos de rosas. Una selección con mucho potencial en la que hemos podido disfrutar de magníficos diseños en donde algunos de ellos, destacaban sobre todo por su color mientras que otros lo hacen por su trazado en color negro.

Pero si esto no es lo que andabais buscando para tu siguiente tatuaje, tranquilos. No os tenéis que marchar aún. Tenemos preparados para vosotros dos selecciones de tatuajes realmente impresionantes. Sin duda, seguro que os gustarán y quizás os sirvan de inspiración para vuestro próximo tattoo.

Dos temáticas muy diferentes entre sí, pero que si ves las dos galerías quizás tengan algo en común. Lo puedes descubrir viendo estas dos selecciones que te recomendamos personalmente.

Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar siempre al día de nuestras últimas publicaciones y de los mejores tatuajes del mundo. También tienes la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post y de todos los que hagamos, de esta forma podremos saber cuáles son tus inquietudes sobre el mundo del tatuaje.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.