fotos de tatús acuarela

Fotos de tatús acuarela. Un estilo de ahora, pero con mucha historia.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotos de tatús acuarela.

El estilo acuarela es uno de los más utilizados en la actualidad, dada su libertad de creación y sus acabados realmente impresionantes.

En esta selección no sólo veremos fotos de tatús acuarela, sino que todos los diseños tendrán algo diferente que los defina del resto de diseños que solemos ver. El arte correrá por todas sus líneas, o mejor dicho por todas sus manchas.

Ya que el estilo acuarela se basa en la creación de sus obras a base de manchas que simulen las pinceladas de un pincel. Este estilo es tan real, que mismo parecen que estos tatuajes son diseños realizados por un artista con tinta y una brocha o un pincel.

Un ejemplo de lo que estamos hablando, es esta primera composición en la que vemos no sólo una obra de arte en sí misma. Si nos fijamos también podemos ver geometría. Es la creación de una espiral trazada con líneas negras. Estas nos son perfectas, están creadas como si fuera un boceto, lo que le da un toque mucho más artesanal y bello.

Los colores utilizados son en gran medida los rosas que inundan toda la composición. Pero también esos verdes esmeraldas que aparecen en ciertas partes del diseño y que le otorgan a este tatuaje más dinamismo.

Un bonito tatuaje para empezar, ¿verdad? En esta galería veremos tattoos a color, pero también en blanco y negro. Ahora os toca decidir cuál os gusta más. Cuando tengáis la respuesta, podéis dejarnos un comentario en la parte inferior de este post para saber cuál es vuestro favorito.

@findyoursmile-tatuaje acuarela en el antebrazo

@findyoursmile-tatuaje acuarela en el antebrazo

@findyoursmile-tatuaje lazo en acuarela

@findyoursmile-tatuaje lazo en acuarela

@findyoursmile-tatuaje símbolo acuarela

@findyoursmile-tatuaje símbolo acuarela

Simples manchas de pinceladas para un tattoo acuarela.

El siguiente tatuaje se caracteriza sobre todo por las manchas que recorren su brazo. Un tatuaje realizado en blanco y negro donde la esencia del diseño son las imperfecciones de los brochazos que con formas sinuosas abarcan todo su brazo.

Un bello tatuaje donde podemos ver ciertos matices de negro y donde en la parte superior hay un detalle en verde estilo pastel.

Un tatuaje muy dinámico, con personalidad y fuerza. Seguro que muchos de vosotros no os atreveríais con un diseño como éste, tengo que decir que yo probablemente tampoco. Pero lo que sí que es innegable, es que este tatuaje es realmente bello y le otorga a este chico de gran fuerza y dinamismo.

Lee Stewart-tatuaje acuarela en brazo y hombro

Lee Stewart-tatuaje acuarela en brazo y hombro

Siguiendo la misma línea que en el diseño anterior, en esta ocasión podemos ver un diseño mucho más pequeño. Éste está realizado en la parte interna del brazo y las manchas recorren de forma sinuosa parte de el.

Los negros en esta ocasión son de nuevo los protagonistas, junto con las bellas formas que deja tras de sí el pincel, o por lo menos la imitación de el.

Un tatuaje muy dinámico, ya que sus formas son sinuosas y casi al azar. No tienen un significado aparente, aunque tampoco lo necesitan, ¿verdad?

Lee Stewart-tatuaje acuarela en el brazo

Lee Stewart-tatuaje acuarela en el brazo

Lee Stewart-tatuaje acuarela en el hombro

Lee Stewart-tatuaje acuarela en el hombro

Lee Stewart-tatuaje acuarela negro

Lee Stewart-tatuaje acuarela negro

Lee Stewart-tatuaje acuarela

Lee Stewart-tatuaje acuarela

Fotos de tatús acuarela con mucho color.

A continuación, mostramos una obra de arte en sí misma. Una composición con un toque de invierno, por lo menos de forma figurativa.

En este caso es una composición en el antebrazo, en donde el color tiene todo el protagonismo y toda la atención por parte de todas las personas que lo miren. Sí nos fijamos con más detalle, podemos ver ciertos símbolos realizados en negro y otros muchos en un azul que apenas se aprecia con el fondo en algunos lugares.

En realidad, no son símbolos como tal, son las formas de los copos de nieve, por lo menos a escala casi microscópica. Un bello tatuaje donde los azules se combinan de forma perfecta con los violetas. Éstos se degradan hasta desaparecer, lo que le aporta dinamismo y personalidad a un tatuaje de por sí realmente bello. ¿Qué os parece esta obra? ¿Os gustaría tenerla en vuestra piel?

@findyoursmile-tatuaje acuarela a color

@findyoursmile-tatuaje acuarela a color

@findyoursmile-tatuaje acuarela azul

@findyoursmile-tatuaje acuarela azul

Esperamos que os hayan gustado todas estas fotos de tatús acuarela. Las hemos realizado con el máximo cariño escogiendo no sólo los diseños con más calidad, sino lo que os llamaran más la atención. Desde luego, creemos que ha sido así, ya que hay algunos tattoos que son realmente hermosos.

Pero…, si quieres seguir viendo más tatuajes acuarela lo puedes hacer en estos dos enlaces que te dejamos a continuación, sin duda no tienen desperdicio:

Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones, pero también para estar atento a todas las tendencias que vienen en este mundillo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.