Las mejores frases de rap de amor.

Las mejores frases de rap de amor. ¿Cómo enamorar con palabras?

Enamora con unas increíbles frases de rap de amor.

Con motivo de una fecha tan especial como es el día de San Valentín, hemos querido realizar un post sobre las mejores frases de rap de amor. Estas no sólo demuestran el sentimiento o que sentimos hacia otra persona, sino que en sus palabras hay poesía.

Todos los amantes del rap lo saben. Tras esos ritmos y ese mundo hay un artista, un poeta que crea magia. Porque no hay forma de transmitir mejor nuestro amor hacia otra persona, que con las frases más bonitas, frases de rap que lleguen al corazón.

El arte en general nos llega al alma a través de la vista. Pero la poesía lo hace a través del corazón. Sus palabras y frases albergan tanto sentimiento que hace que sean trascendentes.

Por eso hemos querido realizar un post para transmitir de una forma muy bella lo que sentimos a esa persona que amamos y queremos.

beso

Frases de rap donde el amor es la temática principal.

A continuación, mostramos alguna de las frases de rap que más sentimiento contiene sus palabras. Pero estas sólo son algunos ejemplos de las muchas que podemos encontrar. Te recomendamos que visites este post en el cual podrás ver las mejores frases de rap donde el amor es el protagonista.

En este no sólo podrás encontrar las mejores frases de amor de las letras más apasionadas del rap. Sino que estarán clasificadas para que puedas escoger la que mejor se adapte a los sentimientos que quieras transmitir.

Frases de rap cortas.

El amor es libre, el amor se regala, el amor se siente, el amor se ama.

Una canción hoy, te he querido regalar, porque quiero que comprendas, que nunca te dejaré de amar.

Lo cierto es que una flor, se parece mucho al amor, ya que aunque su belleza llegue al interior, es muy capaz de causar dolor.

No entiendes el amor hasta que lo sientes por fin, pues es algo mágico y extraño, como un bello rubí.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.