¿Cómo la fruta y la verdura te darán la felicidad?

fruta y verdura

Comer fruta y verdura te hará más feliz.

Una alimentación rica en frutas y verduras tiene su premio. Al cabo de dos años tu felicidad será comparable con la que sentimos al encontrar trabajo.

Todos ya sabemos que nuestro cuerpo necesita frutas y verduras. Una buena alimentación que contenga estos dos alimentos dará como resultado que nuestro cuerpo esté sano y fuerte. Lo que no sabíamos es que afectaba a nuestro cerebro. Pues si, un investigador londinense (Andrew Oswald), ha confirmado que las propiedades de la fruta y la verdura van más allá de lo físico. Afectando de una forma sorprendente a nuestro bienestar en todas sus facetas.
fruta y verdura felicidad

El estudio se basó en el análisis de 12.000 personas. En las cuales la mitad incorporó dos piezas de fruta y verdura en su alimentación diariamente durante dos años. Mientras que la otra mitad, se alimentó de manera normal sin cambiar sus hábitos alimenticios.

Sorprendentemente cuando esta mitad hizo los test. Eran más felices, tanto en el mundo laboral como en el personal. De hecho su felicidad se podría comparar a la de encontrar un trabajo nuevo.

En la otra mitad, las personas que en su vida cotidiana no consumían frutas y verduras de forma diaria, su nivel anímico no varió. De hecho en varios casos empeoró.

Como análisis final, no se puede afirmar que la fruta y la verdura consumida diariamente nos vaya a hacer más felices. Sin embargo, es un punto a favor que ayudará a este fin.

 


 Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.