galería de tatuajes

Galería de tatuajes para mujer. Encuentra tu tattoo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Galería de tatuajes para mujer.

Hay dos clases de tatuajes, los que están realizados para chicos y los que están creados para chicas. ¡Y así es el mundo del tattoo!

Y aunque esto no siempre se tiene que respetar, ya que sí que es cierto que la mayoría de los diseños se pueden aplicar tanto para hombres como para mujeres, hay ciertos diseños que son exclusivos para cada sexo. En este caso nos centraremos en diseños para chica. Hemos creado una galería de tatuajes para mujer en la que simplemente hemos cogido tatuajes al azar, para crear un popurrí de diseños espectaculares.

Todos estos destacan por esta realizados en blanco y negro, pero las temáticas son muy variadas entre sí. Las podemos encontrar geométricas, retratos de animales e incluso algún mandala. Así que, si estás buscando tu próximo tatuaje, esta quizás sea una buena galería para observar.

Comenzamos con un primer tatoo que destaca por su geometría y por su simetría también. Un diseño en donde las líneas de distinto grosor crean una composición a base de triángulos. En el centro del diseño podemos ver una esfera en la que, de una forma conceptual, podemos ver un globo. Sí nos fijamos también se puede llegar a ver el estilo puntillista que provoca esa rugosidad en todo el tatuaje.

Son esta clase de detalles los que acaban otorgando a los tattoos, esa característica que los diferencia y los hace únicos.

Allan Salazar-tatuaje globo

Allan Salazar-tatuaje globo

Allan Salazar-tatuaje león negro

Allan Salazar-tatuaje león negro

Seguimos con otro tatuaje realmente bello, en la que podemos destacar de nuevo la geometría. En este caso, podemos ver una composición vertical en la que destacan dos elementos que están combinados de una forma perfecta.

Por una parte, tenemos el diseño superior en el que podemos ver ciertos motivos que se repiten a lo largo de todo el diseño. Estos están orientados hacia el centro, lo que provoca un diseño concéntrico y un efecto óptico realmente impresionante.

En la parte inferior del tatuaje, podemos ver ciertos elementos que le confieren personalidad e intensidad a un tatuaje de por sí impresionante. Un fantástico diseño para realizarse en el brazo, aunque también quedaría realmente bien en las piernas. Déjanos un comentario para saber si opinas lo mismo.

Allan Salazar-tatuaje mandala en el brazo

Allan Salazar-tatuaje mandala en el brazo

Allan Salazar-tatuaje mandala geométrico

Allan Salazar-tatuaje mandala geométrico

Allan Salazar-tatuaje mandala tribal

Allan Salazar-tatuaje mandala tribal

Allan Salazar-tatuaje mandala

Allan Salazar-tatuaje mandala

Allan Salazar-tatuaje pluma en el cuello

Allan Salazar-tatuaje pluma en el cuello

Allan Salazar-tatuaje tigre en la espalda

Allan Salazar-tatuaje tigre en la espalda

Allan Salazar-tatuaje de un triskel

Allan Salazar-tatuaje de un triskel

Galería de tatuajes para mujer de estilo geométrico.

En esta galería hemos visto tattoos realmente magníficos, en donde destacan sus formas y nos dan ese toque a nuestro look que siempre andamos buscando. En esta ocasión queremos traerte un tatuaje en la parte interna del brazo.

Y sí, es una parte de las que duele mucho, pero el resultado final es realmente increíble. Este tipo de zonas de nuestro cuerpo es muy dolorosa, ya que la piel en esta parte es muy fina y hay muchas terminaciones nerviosas. Pero la belleza de este tipo de tatuajes nos puede valer la pena pasar un ratito de dolor, para tener un bello tattoo para siempre.

En este tatú podemos ver la geometría y los efectos ópticos provocados por la parte interna de este diseño. Un cubo un tanto extraño, donde el artista juega con la perspectiva. Todo el diseño se orienta a esta parte del tattoo.

El diseño concéntrico es algo que siempre funciona en estas partes del cuerpo. Los codos, las rodillas o en este caso la parte interna del brazo, provoca un efecto óptico que hace que nos guste aún más este tatú.

Déjanos un comentario para saber qué opinas de este diseño.

Allan Salazar-tatuaje geométrico

Allan Salazar-tatuaje geométrico

Y hasta aquí la galería de tatuajes para mujer que hemos realizado con todo nuestro corazón. Nos encanta realizar este tipo de galerías, ya que podemos ver de una forma muy variada las tendencias que se llevan en la actualidad.

Como podemos ver, los tatuajes estilo lineal y la geometría es tendencia a día de hoy. Y la verdad es que me parece normal, ya que resultado final de estas composiciones es casi siempre impresionante.

El color es algo que no hemos visto en estos tattoos, por eso queremos recomendarte dos posts en la que sí podemos ver esta característica de forma predominante. La verdad es que el resultado final de todos estos tattoos es perfecto, y el color le aporta esa característica que los hace únicos. Te recomendamos que le eches un vistazo y quizás encuentres ese tatuaje que andas buscando para tu siguiente diseño.

También tienes la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales y de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. Un gesto que nos ayuda a seguir creciendo y a sentirnos realizados con nuestro trabajo.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
1 comentario
  1. Vicky Dice:

    Tengo mucho tiempo queriendo hacerme un lindo tatuaje y ya encontré una que me gusta mucho. gracias

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.