gato-dando-cariño-a-bebe

Mira lo que le pasó a este bebé cuando agarró la pata de este gato


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Para los amantes de los felinos lo que voy a decir ahora seguro que no os resulta extraño. Al igual que en los humanos, los gatos tienen personalidades muy distintas unos de otros, incluso siendo estos criados en el mismo hogar.

Normalmente nuestra sociedad piensa que los gatos son en sí mismos animales con una personalidad arisca, muy independientes y egoístas. Estas afirmaciones vienen dadas por la comparación que se hace normalmente entre perros y gatos. Pero son animales muy diferentes y su carácter no se puede comparar unos con otros.

A diferencia de los gatos, los perros dan cariño a cualquier persona y no hace falta pedírselo. Sin embargo en los gatos no es así. Ya que éstos dan cariño sólo a las personas que se lo han ganado.

Hay otro mito que dice que los bebés y los gatos son polos opuestos, y que no deberían convivir en el mismo hogar. Sin embargo, el vídeo que veremos a continuación muestra todo lo contrario.

La protagonista de este vídeo es la gata Lemsie. Que cuando el bebé le agarra la pata, esta gata comienza a la lamerle la cara. Un gesto que parece normal, pero que un gato te lama es un signo de amor y aceptación, que no es muy común verlo.

A continuación dejamos este bello y gracioso vídeo que seguro que os encanta a todos. Yo por lo menos cuando lo descubrí tan sólo hace un par de horas, lo tuve que ver un par de veces para creérmelo. Lo mejor de todo son las expresiones de la cara bebe y sobre todo la actuación del gato.

Si te gusta el vídeo deja un comentario con tu opinión.
Esperamos que os haya gustado este vídeo que lo podríamos meter en la categoría de gatos cariñosos sin duda alguna.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.