Ghost in the Shell. La ciencia ficción da un paso más allá con esta nueva película.

ghost-in-the-shell
tienda online oldschool

La nueva película de ciencia ficción de Scarlett Johansson.

Ghost in the Shell será la nueva entrega que protagonizará esta fantástica actriz. Que nos ha sorprendido en otras muchas ocasiones con su talento para protagonizar películas de ciencia ficción.

Y aunque Ghost in the Shell parezca que tenga una trama original y creada en estos últimos años, nada más lejos de la realidad. Ya que es una adaptación de un manga creado por Masamune Shirow con el mismo nombre. Este tuvo un gran éxito con esta creación que no se quedó simplemente en manga. Se crearon dos animes y también una serie de televisión con dos temporadas.

Pero esta nueva entrega de Ghost in the Shell tiene algo que le falta al resto de obras. Es el realismo de las películas actuales que rozan la realidad. Por tanto, no espera una gran cinta con una historia magnífica y con unos efectos especiales inmejorables.

Hoy os traigo el tráiler de esta película que seguro que a todos los fanáticos de la ciencia ficción os encantará.

ghost-in-the-shell-pelicula-2017

ghost-in-the-shell-película-2017

La trama de Ghost in the Shell.

La historia se desarrolla en un futuro en la que los humanos no son las únicas personas inteligentes. Ahora la inteligencia artificial anda por nuestras calles. La protagonista es una de ellos, pero ésta es de primera generación. Una de las primeras creadas para proteger a las personas, o por lo menos eso es lo que piensa. Hasta que empieza a dudar de la verdad que le cuentan, tras unos sucesos que le irán pasando a lo largo de la cinta.

Ella no fue una inteligencia artificial desde sus inicios, antes era una persona. Su creadora le cuenta que le convirtieron en un robot ya que se estaba muriendo. Su único contacto con la realidad es su creadora y por tanto, ¿por qué no iba a confiar en ella?.

Pero tras los sucesos quiere saber cómo era su pasado, su vida como humana. Esto la llevará a un sendero peligroso para su propia vida.

Desde luego, la historia no tiene desperdicio y viendo el tráiler seguro que aun tenéis más ganas de verla.

El traíler de Ghost in the Shell.

A continuación os presentamos el tráiler de esta nueva película que seguro que nos sorprende a todos.

.


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.