gorras hombre 2017

Descubre las gorras y sombreros que estarán de moda para esta primavera.

Las gorras de tendencia.

En esta primavera estarán de moda las gorras, pero no sólo estas también los sombreros o los borsalinos. Descubre los mejores productos para prepararte para esta época de calor que tanto nos gusta.

Comenzamos con los borsalinos. Probablemente no sepas que son, o quizá sí. De todas formas, te lo explicamos a continuación.

En realidad, se trata de uno de los sombreros más comunes en moda masculina. Están realizados en fieltro y tienen un lazo que rodea la parte superior o copa anudado en la parte izquierda. En los costados tiene dos pequeños hundimientos. Ahora ya te empiezan a sonar, ¿verdad?

Al igual que hace un par de años, veremos de nuevo los modelos de paja. Su tejido es mucho más fresco que los sintéticos y dará un toque especial a nuestro look. También veremos cómo se verán en nuestras calles los modelos con ala. Estos se diferencian de los otros, ya que en sus laterales estos se levantan un poco.

Pero también veremos materiales sintéticos como el polipiel entre otros. Estos materiales dan un toque mucho más moderno a nuestro estilo y aportarán ese toque diferenciador.

A continuación, mostramos nuestros productos y nuestras recomendaciones para esta primavera. Seguro que sales muy favorecedor con este complemento imprescindible.sombrero hombre


gorras hombre tendencia

Las gorras como complemento para un look masculino.

A diferencia de los sombreros, las gorras son un complemento muy usado por los hombres. Este año veremos sobre todo modelos estilo militar, pero también las de colores lisos. Y como siempre podemos ver en modelos de gorras las típicas con letras. Estas son las que tienen más variedades y al fin y al cabo, las que más se venden.

En Tattoo Always te mostramos las que van a ser tendencia esta primavera, no las puedes dejar escapar. Así tu look estará listo para cuando los rayos de sol sean permanentes. Con las que no sólo podrás utilizar para ir a la playa, sino para lucirlas en el día a día con tu estilo. La polipiel seguirá estando de moda un año más, también en las gorras podemos ver modelos que tengan este tipo de materiales. Pero es normal que sigan siendo tendencia, ya que el acabado es impresionante y aporta a nuestro look ese toque tan especial que siempre andamos buscando.


La gorra como complemento para hombre.

Un complemento tan sencillo como puede ser una gorra o un sombrero puede ser la tecla para crear un look perfecto. Un complemento que es tendencia año tras año. Nunca cae en el olvido por ninguna marca.

En las calles de nuestras ciudades cada primavera podemos ver gorras diferentes de estilos muy variados. Esta diversidad hace que las gorras tal y como las conocemos evolucionen año tras año. Aunque sí es cierto que siempre se siguen ciertos patrones. En esta primavera veremos sobre todo gorras de varios materiales. Estos crean personalidad y fuerza a un complemento que por sí solo no nos dice nada. Pero en conjunto con un estilo puede ser la clave para triunfar.

Las gorras son el complemento más usado para un hombre, son cómodas, tienen una funcionalidad y sobre todo nos aportan esa característica que nos define. Da igual si la llevamos hacia delante o hacia atrás, siempre marcarán nuestra personalidad.

Esperamos que estos productos que hemos seleccionado para ti te hayan gustado, incluso que te hayan gustado tanto para comprar alguno de ellos. Porque es ahora cuando debemos prepararnos para el cambio de estación. Un cambio de estación que viene siempre acompañado de buen tiempo y de esos largos días de calor. Así que, ¿a qué esperas para comprar tu nueva gorra?


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.