gran torino

Gran Torino. Otra obra maestra del genial Clint Eastwood

Si te gusta el buen cine, Gran Torino será un drama que estará en tu lista de las mejores películas.

Cada ciertos años sale alguna película que nos llena por dentro. En mi caso tengo varias pelis que están en mi lista de las mejores películas (en mi opinión, claro).

Uno de esos films fue Gran Torino. Una película protagonizada y dirigida por el fantástico Clint Eastwood. Estrenada en 2008 esta película tuvo una recaudación de más de 150 millones de dólares sólo en Canadá y Estados Unidos.

Una cinta que te llenará de emociones, desde el minuto uno hasta el final. El dramatismo será la tónica ganadora, pero en ella también veremos ese toque de humor tan particular de Clint Eastwood.

La trama de Gran Torino.

Una película que es emocionante en todas las partes de la trama. Si reflejáramos la emoción que aporta esta cinta en una escala gráfica, esta se iría incrementando hasta final. Es de esas historias que la emoción y la incógnita nos harán poner los pelos de punta.

La trama principal de Gran Torino radicará en el coche de Walt Kowalski, protagonizado por Clint Eastwood.

clint-eastwood-gran-torino

clint-eastwood-gran-torino

Ese coche hará que Walt conozca a Bee Vang como Thao Vang Lor. Este joven chico asiático intentará robar este coche como rito de iniciación para meterse en la banda de su primo. A partir de aquí, las cosas mejorarán para Thao. Que enderezará su vida mientras que Wall le ayudará en ello.

Pero como en todas las historias tiene que haber un antagonista. En este caso es la banda de su primo que intentará que Thao se introduzca en ella como sea.

¿Qué pasará al final? ¿Te imaginas el desenlace de Gran Torino?

Si aún no has visto la película seguro que estarás deseando ver el tráiler, una película que tiene una gran emoción pero también un gran dramatismo, este último muy fácil de llevar. A continuación os dejo el tráiler para que lo disfrutéis.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.