grandes tatuajes de animales

Grandes tatuajes de animales para lucir con tu estilo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Grandes tatuajes de animales.

Los tatuajes de animales son una de las temáticas más escogida por los amantes del tatuaje. Un tipo de diseños que puede tener infinitas asociaciones, así como infinitas variaciones en cuanta forma, color y sobre todo personalidad.

Grandes tatuajes de animales es la principal temática que hemos escogido para la selección de diseños de este post. Tatuajes donde el gran tamaño si que importa, ya que será con este donde podamos ver más detalles, donde podamos ver composiciones mucho más trabajadas. Y, al fin y al cabo son este tipo de tatuajes los que más impresionan de todos.

La primera selección de esta galería es el tatuaje de un ave. Esta recorre todo el brazo con sus largas alas. Realizada en negros intensos, las zonas que se quedan sin tinta representan partes del cuerpo de esta. Esto le aporta tridimensionalidad, que es aumentada sobre todo por la pose que tiene esta ave.

Un tatuaje donde en líneas generales podemos ver el estilo acuarela creando formas muy bellas. Podríamos decir que es de eses tatuajes de 10.

Bruno Santos-tatuaje cuervo en el antebrazo

Bruno Santos-tatuaje cuervo en el antebrazo

Bruno Santos-tatuaje cuervo

Bruno Santos-tatuaje cuervo

En el siguiente tatuaje vemos el rostro de un león. Este ya mayor, pero con la agresividad de uno mucho más joven. Un tatuaje donde podemos ver los detalles del rostro, en un estilo que nos recuerda al boceto. Pero las manchas de color sobre todo las intensas, también nos recuerdan al más puro estilo acuarela.

Un tatuaje de un león diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Este está desmejorado, ya en su última etapa de vida. Mientras que los que solemos ver destacan por su fuerza, su ímpetu y su gran belleza.

Un tatuaje diferente pero que sin duda se ha convertido en uno de los mejores de esta galería.

Bruno Santos-tatuaje león en el brazo

Bruno Santos-tatuaje león en el brazo

Grandes tattoos de animales.

Y pasamos de un león ya viejo, a uno donde su fuerza es imparable. Una composición muy dinámica y a la vez muy agresiva. En este tatuaje vemos el rostro de un león rugiendo con todas sus fuerzas. Sus ojos son de un negro intenso y sus dientes no podían estar más afilados.

En esta composición destaca la calavera que tiene encima de la cabeza, un elemento que le aporta personalidad al tatuaje. El pelo que sobre todo vemos en la parte inferior de la composición, también ayuda en un diseño perfecto.

Bruno Santos-tatuaje león y calavera

Bruno Santos-tatuaje león y calavera

Bruno Santos-tatuaje lobo en el antebrazo

Bruno Santos-tatuaje lobo en el antebrazo

Bruno Santos-tatuaje lobo y calavera

Bruno Santos-tatuaje lobo y calavera

Bruno Santos-tatuaje lobo y ciervo

Bruno Santos-tatuaje lobo y ciervo

El tigre es uno de los animales más bellos del mundo. Lo que más podemos destacar de esta hermosa criatura es sobre todo su pelaje. Este se camufla perfectamente entre la selva para acechar a sus presas.

En el mundo del tatuaje ha cautivado la mente de todos los artistas. Una criatura tan bella era raro que no se pudiera encontrar en todo tipo de estilos, desde el estilo tradicional hasta los tatuajes orientales.

En este tatuaje podemos ver el estilo acuarela de una forma un poco extraña creando la forma de un sigiloso tigre. Los ojos en blanco intensifican más la figura de este. Un detalle que casi tiene más personalidad que el resto del tatuaje, son sus zarpas. Un diseño perfecto y uno de mis favoritos.

Bruno Santos-tatuaje tigre

Bruno Santos-tatuaje tigre

Bruno Santos-tatuaje buho

Bruno Santos-tatuaje buho

Bruno Santos-tatuaje cabra

Bruno Santos-tatuaje cabra

Dejamos para el final un bonito tatuaje que destaca sobre todo por su temática. Un animal que no solemos ver mucho en tatuajes, es el chimpancé. Pero hay que reconocer que no queda nada mal en un diseño. Un ejemplo de ello es el tatuaje que podemos ver a continuación. ¿Qué os han parecido todos estos grandes tatuajes de animales?

Bruno Santos-tatuaje chimpancé

Bruno Santos-tatuaje chimpancé

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.