guardianes-de-la-galaxia-2

Guardianes de la galaxia volumen 2. La película más esperada de Marvel para este nuevo año.



Guardianes de la galaxia, una segunda parte con más acción, aventura y mucha diversión.

La nueva película de Marvel, guardianes de la galaxia volumen 2 será la secuela de la cinta que se estrenó en el 2014.

Un reparto de lujo que mantendrá a todos sus protagonistas como son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista entre otros. Veremos también la aparición de Vin Diesel de nuevo poniendo voz a Groot.

Una película que arrasó en taquilla y que visto el tráiler lo hará también en esta nueva entrega que promete más acción, aventura y a un Groot muy pequeño. Sin duda, será lo mejor de la película.Guardianes de la galaxia volumen 2

La trama de guardianes de la galaxia volumen 2.

La nueva película se centrará en descubrir el misterioso linaje de Peter Quill. Mientras que lucharán por todo el universo para mantener a su familia unida.

Pero nuestros héroes favoritos no estarán solos, nuevos personajes de los comics clásicos aparecerán para ayudar a estos.

Así que, para los más amantes de los comics esta película promete una gran aventura y diversión desde el minuto uno.Guardianes de la galaxia volumen 2

El tráiler de guardianes de la galaxia volumen 2.

A continuación mostramos el tráiler de esta nueva película de Marvel, que ocupa el puesto de la decimoquinta película estrenada en cines.

Si eres de los que la primera parte te ha encantado, esta segunda promete igual. Por lo menos, eso es lo que me ha parecido a mí cuando he visto el nuevo tráiler de esta película.

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.