barba bien arreglada

La guía esencial para tener una barba bien arreglada y perfecta.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Guía de cómo llevar una barba bien arreglada.

Llevar una barba bien arreglada es más fácil de lo que parece y se puede conseguir con un poco de paciencia y constancia.

A continuación, veremos una guía de cómo llevar una barba bien arreglada que no nos suponga trabajo, y que sea cómoda y fácil.

Porque el bello facial cuidado es lo que que nos da una buena imagen y aunque digamos que no, la primera imagen siempre es la que cuenta y con la que nos quedamos de las personas. Así que sí la tienes, deberías de llevarla bien arreglada. Para esto hemos creado esta guía, para que sin mucho esfuerzo puedas tener una barba de cine y que puedas lucirla en cualquier entorno.

A continuación, veremos varios pasos y varios productos que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo que es llevar una barba bien arreglada. Comenzamos con un proceso básico y que muchas veces pasamos por alto.

Peinado y cepillado.

Un proceso diario que debemos saber cómo realizarlo de la forma más óptima es el peinado y el cepillado de nuestro bello. Y aunque parezca sencillo (y lo es), debemos saber realizarlo de la forma más óptima y también realizarlo con los productos que están creados para ello.

Cuando peinamos nuestro bello facial estamos sobre todo eliminando los nudos creados en el día a día. Pero también utilizamos el peine para dar forma a nuestro bello tras utilizar productos como las ceras.

Para el cuidado del bello facial hay dos tipos de productos básicos que debemos tener. Por una parte están los peines y por la otra, los cepillos. Cada uno se utiliza de un modo diferente y para fines distintos.

El peine básicamente se suele utilizar para desenredar nudos y también para realizar trabajos más precisos o de fijación de algún producto en concreto. El cepillo en cambio, se suele utilizar para reordenar el bello y darle la dirección que queremos.

A la hora de elegir un buen peine tendremos que tener en cuenta sobre todo las púas de este. Estas tienen que estar separadas a la distancia correcta y que tengan las púas bien definidas. Si lo tenemos más liso, las púas por tanto tendrán que ser más finas y menos separadas unas de las otras. Sin embargo, si nuestro bello facial es más rizado y grueso, el peine que tendremos que utilizar tendrá que tener las púas más separadas entre sí. Esto tenlo en cuenta, ya que es un punto importante de nuestra compra.

Los cepillos son más complejos de elegir que los peines. Nosotros siempre recomendamos que tengan una base de madera o de goma. Esto es básicamente por la electricidad estática, que puede erizar aún más nuestro bello facial.

A continuación, os dejamos algunos de los mejores productos que podéis adquirir para el cuidado y mantenimiento diario de nuestro bello facial. Todos están garantizados con la máxima calidad.

Peines para barba.


Cepillos para barba.


Mantenimiento de nuestra barba.

Al principio, tener una barba de envidia puede ser muy costoso en cuanto a tiempo y estos procesos suelen tener muchos pasos. Sin embargo, también es cierto que una vez que nos acostumbremos lo podemos hacer en un par de minutos.

A continuación, mostraremos los pasos básicos para lucir un bello facial de envidia. ¿Comenzamos?

Lavado de nuestro bello facial.

Cuando nuestra barba tiene un tamaño considerable es el momento de ir pensando en utilizar productos especiales para ella. Nosotros los que te recomendamos en un principio son siempre las pastillas de jabón y los champús en líquido. Ambos tienen características que los diferencian, pero tienen el mismo fin. Estos nos ayudarán a limpiar nuestra barba de todos los agentes externos que la ensucian día tras día.

Intenta comprar productos que no dañen nuestra piel. Con esto nos estamos refiriendo a aquellos que contengan alcohol. Los que te vamos a poner a continuación están libres de este, con lo cual que no irritarán piel.

Para lavar la barba de una forma correcta, debemos frotar el producto con nuestros dedos y masajear la zona. De esta forma el champú podrá llegar a todas las partes de nuestro bello facial y limpiarlo así de forma completa. Una vez terminado el proceso, aclararemos con agua tibia de forma abundante.

Un proceso que siempre pasamos por alto es el secado. Con una toalla intenta no forzar el bello facial. Los secaremos de forma suave intentando secar la barba, pero también la piel que está debajo de esta.

Los productos más recomendados para este proceso los vemos a continuación.

Champús.


Jabones.


Afeitado.

El afeitado es un proceso complejo para todas aquellas personas que deseen dejarse bello facial largo o que ya la tengan.

Lo más idóneo para el cuidado de esta, es tener una buena navaja para perfilarla y que goce así de una estética perfecta. Para ello también tendremos que adquirir un jabón para el afeitado. Este es un complemento perfecto para la navaja, ya que podremos ver la zona que estamos afeitando.

Tras este texto, te dejamos algunos productos especiales para nuestro bello. Como puedes ver son específicos para este proceso, los cuales ayudarán al perfilado y afeitado, pero también al cuidado de la piel una vez terminamos el proceso.


Aceites para una hidratación perfecta.

Este tipo de productos son perfectos cuando hemos realizado todos los procesos anteriores. La podemos utilizar cuando vayamos a salir de casa o simplemente tras finalizar todos estos procesos.

Normalmente, las personas suelen confundir los aceites y los bálsamos, y piensan que ambos tienen las mismas características y propiedades. Sin embargo, hay ligeras diferencias aunque se pueden utilizar indiferentemente uno u otro.

El aceite de forma general, hidratará, refrescará y mostrará un mejor aspecto de nuestro bello facial. El bálsamo en cambio, puede funcionar mejor en ciertos casos. Ya que cuando tenemos el bello más largo, el bálsamo fijará nuestro bello además también de hidratarla.

La aplicación de los productos es muy sencilla. Sí quieres más información sobre este tema, te recomendamos que visites un post específico que hicimos sobre bálsamos y aceites. En el explicamos más a fondo estos productos, sus aplicaciones, sus diferencias y sus propiedades.

Ahora te exponemos algunos de los productos que más fama están teniendo estas últimas temporadas.

Aceites.


Bálsamos.


Esperamos que os hayamos ayudado en el proceso para tener una barba bien arreglada. Cómo has podido ver, lo único que necesitamos es:

  • Peinarla
  • Lavarla
  • Recortarla
  • Hidratarla

Un proceso sencillo que hará que nuestro bello facial esté mucho más sano y fuerte. Como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.