planeta tierra web de la nasa

La nueva herramienta de la NASA para poder disfrutar del espacio.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La NASA nos regala el mejor material fotográfico del espacio.

Las mejores imágenes del espacio ahora las podemos descargar en alta resolución gracias a la nueva aplicación de la NASA.

Esta organización ha creado una web donde podemos ver todo el material que deseemos del espacio y del trabajo que desarrolla la NASA.

No es la primera vez que buscamos vídeos o imágenes de lo mejor del espacio, de alguna constelación específica o simplemente de nuestro planeta. Esas imágenes siempre tienen esa aura exótica que nos enamora. Mágicas estrellas, planetas desconocidos y la inmensidad de un espacio infinito.

Ahora todas esas fotografías las podemos encontrar en una única página web. Este portal, ha sido creado por la NASA, para que todos los ciudadanos puedan encontrar las mejores fotografías del espacio y de todo lo que tenga que ver con el. Esto también es un medio para aumentar el interés por la investigación espacial.

La colección que está actualmente en esta página, ya supera los más de 140000 fotografías, vídeos y archivos de Audio de la NASA.

planeta brillante NASA

Es cierto que ya había herramientas de este tipo, pero todas eran bastante rudimentarias a nivel de usabilidad para el usuario. Esta en cambio es mucho más usable con la que en consecuencia, nos ayudará a encontrar todo el material que deseemos de una forma rápida y amena.

Lo mejor de esto, es que es adaptable a móviles. Algo fundamental en la actualidad, ya que casi todas las búsquedas se realizan en este tipo de terminales.

Un menú bastante completo con lo que nos ayudará a encontrar y a clasificar todo el material que deseemos. El sistema también tiene una pestaña con las últimas y más famosas fotografías del momento. De este modo, siempre estaremos enterados de las fotos que más éxito estarán teniendo y de las que más se estén hablando.

sistema solar NASA

Según afirma la NASA, esta amplia colección no incluye todo el material de esta organización. Pero sí que muestra una muy amplia variedad de archivos para aburrirnos.

Así que, cuando termines este post, te recomendamos que visites la nueva web de la NASA para rebuscar entre todas esas imágenes y vídeos que seguro que os encantan. Yo por lo menos voy hacer lo mismo.

Pero si quieres seguir rebuscando por nuestra web más material interesante, te recomendamos dos post que seguro que también os interesan:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.